Llámanos al 956 201 014
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar
Gama Oficial Peugeot
Peugeot 508 Hybrid
Configura tu

Peugeot 508 Hybrid

Desde 45.000€
¡Lo quiero!
Descubre el nuevo
Peugeot
508 Hybrid

508 Hybrid

LA BERLINA RADICAL

Con su silueta baja y dinámica, su frontal agresivo y su estilo poderoso y acerado, la berlina PEUGEOT 508 inaugura una nueva era de deportividad y elegancia.
Sus líneas esculpidas, su sofisticada calandra y su nueva firma luminosa refuerzan su carácter distinguido, atrevido e innovador.
El  PEUGEOT 508 HYBRID híbrido enchufable muestras detalles exclusivos y elegantes, como la insignia HYBRID y el LED en la parte superior del parabrisas, visible desde el exterior, que se ilumina en modo Electric.

EL INCOMPARABLE PEUGEOT I-COCKPIT

Siéntate a los mandos del PEUGEOT i-Cockpit® y pilota el puesto de conducción ágil y visionario, con su volante compacto, su sistema digital configurable de información en el parabrisas y su pantalla táctil capacitiva de 25,4 cm (10”).
En su versión HÍBRIDA ENCHUFABLE, el cuadro de mandos y la pantalla táctil del PEUGEOT i-Cockpit® integran un universo completamente exclusivo que tiene la particularidad de poder ver la circulación de los flujos de energía, modo de conducción, autonomía eléctrica, autonomía de combustible y el potenciómetro.

AUTONOMÍA Y CARGA

La autonomía de la batería de iones de litio del nuevo PEUGEOT 508 HYBRID permite recorrer hasta 54 km según el protocolo de homologación WLTP (Worldwide harmonized Light vehicles Test Procedures). El protocolo WLTP da a los usuarios una visión más precisa y realista de los valores de autonomía según la utilización real del vehículo.

 

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos de contacto y te contestamos lo antes posible.

Canal de contacto
Enviar