El nuevo PEUGEOT 208 afirma su juventud con su silueta distintiva que evoca deportividad. Su interior presenta el PEUGEOT i-Cockpit® 3D inédito. Y, además, este coche urbano te ofrece la libertad de elegir un motor de gasolina, diésel o eléctrico.
El nuevo PEUGEOT 208 tiene una personalidad fuerte que se percibe nada más mirarlo. Su silueta baja, con un capó largo y curvas atractivas, desvela su espíritu deportivo y seductor. Con sus colores de carrocería vivos y originales, ¡el nuevo 208 llama la atención! Su carácter brioso se refuerza con un techo Black Diamondi, unos pasos de ruedas y embellecedores inferiores de lunasi y unas llantas diamantadasi.
AUDAZ Y REBELDE
La parte frontal expresiva del nuevo PEUGEOT 208 presenta una gran calandra cromadai y una mirada moderna y acerada con sus faros full LEDi de 3 garras y sus DRL con LEDi encendidos permanentemente. La parte trasera, con un estilo distintivo marcado por la banda horizontal negra brillantei, está realzada por los faros full LEDi de 3 garras que se encienden tanto de día como de noche.
Déjanos tus datos de contacto y te contestamos lo antes posible.