Llámanos al 956 201 014
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar
Gama Oficial Peugeot
Peugeot Nuevo 308 SW
Configura tu

Peugeot Nuevo 308 SW

Desde 33.900€
¡Lo quiero!
Descubre el nuevo
Peugeot
Nuevo 308 SW

Peugeot 308 SW HYBRID y 308 SW

Huye de los estereotipos y disfruta de cada momento al volante del nuevo PEUGEOT 308 SW.
Déjate inspirar por su estilo expresivo e inconformista y por las nuevas tecnologías diseñadas para intensificar la calidad de tu tiempo a bordo. 
Descubre el compromiso Power of Choice   de PEUGEOT: disfruta de la libertad de elegir tu nuevo PEUGEOT 308 SW familiar equipado con un eficiente motor de gasolina, diésel o híbrido enchufable.

INTENSE SW, INFLUENCED BY NO-ONE

El nuevo PEUGEOT 308 SW incorpora el nuevo escudo de la marca con el león en el centro de su nueva parrilla vertical y ofrece un perfil potente, realzado por un capó más largo y un parabrisas más inclinado que retrocede. 
Sus audaces proporciones, su estilo expresivo y su diseño marcado y sensual revelan una personalidad asertiva y singular, que escapa a los estereotipos sin renunciar a la practicidad y la modularidad. 
Su estilizada silueta revela un tamaño compacto y generoso, con líneas atléticas y felinas, que se realzan con elegancia con elementos cromados, una refinada firma luminosa y el nuevo emblema del león de la marca.

TECHNO-SPIRIT, PARA UNA EXPERIENCIA INTUITIVA Y ADICTIVA AL VOLANTE

Toma el control del nuevo PEUGEOT i-Cockpit®, ergonómico, intuitivo y ultraconectado. 
Este elemento clave de la marca en términos de seguridad y calidad de vida a bordo, se ha diseñado de nuevo por completo para ofrecer al conductor y a todos los pasajeros más ergonomía, diseño y tecnología. 
Equipado con un nuevo volante compacto, ultramanejable y calefactado , un combinado digital y una pantalla táctil central equipada con la nueva innovación de infoentretenimiento PEUGEOT i-Connect, ofrece a cada persona una experiencia única a bordo, que puede personalizarse según sus intereses y sus deseos. 

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos de contacto y te contestamos lo antes posible.

Canal de contacto
Enviar