Llámanos al 956 201 014
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar
Gama Oficial Peugeot
Peugeot Nuevo 308
Configura tu

Peugeot Nuevo 308

Desde 33.000€
¡Lo quiero!
Descubre el nuevo
Peugeot
Nuevo 308

Peugeot 308 HYBRID | la berlina compacta recargable

La intensa seducción del nuevo PEUGEOT 308, un modelo de alta gama que no sacrifica la espontaneidad, cautiva por su marcado carácter y su dinamismo.Para que cada momento sea tuyo, puedes contar con las tecnologías innovadoras y enriquecedoras del nuevo Peugeot i-Cockpit®, que amplían tu experiencia a bordo. Para mayor comodidad conducción, que combine mejor la eficiencia y las prestaciones, déjate llevar por la gama de motores híbridos enchufables, gasolina o diésel.

SEDUCCIÓN INTENSA

La intensa seducción del nuevo PEUGEOT 308, naturalmente de gama alta, te sorprenderá a primera vista. Lleva el estreno mundial del nuevo logo de PEUGEOT, la identidad atemporal de la marca que combina historia y la modernidad más puntera. Este emblema, con su moderna tipografía, se exhibe majestuosamente en la parrilla delantera. El monograma 308 decora el capó, mientras que el frontal apuesta por un signo de renovación.

PROPORCIONES EN NEGRITA

La sorprendente silueta del nuevo PEUGEOT 308 hace gala de dinamismo desde todos los ángulos. Sus líneas atléticas y depuradas, con proporciones audaces, subrayan una potente personalidad:

  • La atrevida verticalidad de la parrilla pronunciada se prolonga con un largo capó.
  • La parte trasera es musculosa y poderosa, y su aerodinámica se ve favorecida por su línea de techo rebajada. Un modelo visualmente ampliado, bien equilibrado sobre sus ruedas.
  • El perfil elegante y fluido revela sus líneas atléticas.

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos de contacto y te contestamos lo antes posible.

Canal de contacto
Enviar