Llámanos al 956 201 014
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar
Gama Oficial Peugeot
Peugeot Nuevo 508 Sport Engineered
Configura tu

Peugeot Nuevo 508 Sport Engineered

Desde 64.200€
¡Lo quiero!
Descubre el nuevo
Peugeot
Nuevo 508 Sport Engineered

508 PEUGEOT SPORT ENGINEERED: LA BERLINA HÍBRIDA ENCHUFABLE DE PEUGEOT

Entra en la era del nuevo concepto de rendimiento de PEUGEOT.

Haz gala de tu gusto por la estética y la innovación al volante de la nueva berlina 508 de alta gamaDisfruta de las sensaciones que te brindará el alto rendimiento con bajas emisiones de la nueva línea de productos eficientes y eléctricos de PEUGEOT SPORT ENGINEERED.

FULL SENSATION EXPERIENCE

Aprecia una estética dictada por la eficiencia.
Con nuevos códigos de estilo que modernizan el lenguaje del rendimiento, los nuevos 508 presentan una postura potente y llamativa, magnificada por un parachoques, bajos reforzados y vías más anchas para las nuevas llantas de 20 pulgadas.
La nueva e icónica calandra negra con láminas flotantes, las aletas verticales y otros atributos aerodinámicos exacerban la eficiencia de sus genes dinámicos.
La fluidez de sus siluetas estilizadas y aceradas se ve realzada por el nuevo y exclusivo tono «Gris Selenium», sutilmente nacarado, y cuenta con el toque energizante de la firma de color «Kryptonita».
Una experiencia llena de sensaciones.

PLACER Y SENSACIONES AL CONDUCIR

Al mando del PEUGEOT i-COCKPIT®, da rienda suelta al arte de conducir y viajar.
Disfruta de la agilidad del volante compacto y conduce sin tener que desviar la mirada gracias al nuevo combinado digital  que muestra toda la información importante justo delante de ti.
Recarga tu smartphone  bajo la consola central y viaja con total tranquilidad con la navegación conectada y el reconocimiento de voz, incluido el tráfico en tiempo real y las zonas de peligro, gracias a los servicios TomTom

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos de contacto y te contestamos lo antes posible.

Canal de contacto
Enviar