Llámanos al 956 201 014
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar
Gama Oficial Peugeot
Peugeot Nuevo E-Traveller
Configura tu

Peugeot Nuevo E-Traveller

Desde 50.791€
¡Lo quiero!
Descubre el nuevo
Peugeot
Nuevo E-Traveller

Nuevo E-Traveller

NUEVA GENERACIÓN "TRAVEL CAR BY PEUGEOT"

Con su moderno frontal, el nuevo e-Traveller 100 % eléctrico de PEUGEOT presenta un diseño elegante con una fuerte personalidad.
La combispace se adapta a sus deseos gracias a sus 3 longitudes (compact, standard y long), su modularidad para acomodar a un gran número de personas (de 5 a 8 plazas) y un volumen de maletero.

ACCESIBILIDAD Y COMODIDAD

En el interior, el combispace compacto PEUGEOT Traveller juega la carta del confort de conducción.  El peldaño facilita el acceso al asiento sobreelevado que domina la carretera y ofrece una posición de conducción digna de las berlinas. El puesto de conducción de diseño depurado y moderno se dota de materiales elegantes y de equipamientos innovadores.  El equipamiento ergonómico, la pantalla táctil de 7’’están siempre al alcance de la mano y a la vista.
En su versión eléctrica, el cuadro de mandos y la pantalla táctil integran un universo totalmente dedicado a la electricidad, permitiendo visualizar los flujos de energía eléctrica.

AUTONOMÍA Y CARGA

La autonomía de la batería del PEUGEOT e-Traveller permite recorrer hasta 230 km a 50 kWh y 330 km a 75 kWh según el protocolo de homologación WLTP.

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos de contacto y te contestamos lo antes posible.

Canal de contacto
Enviar