PEUGEOT 308 SW

Volver
Quiero probarlo
  • Compartir
PEUGEOT 308
Configura tu unidad
Combustible
Combustible
Transmisión
Transmisión
Versión
Versión
Elige versión
OK
PEUGEOT 308 SW
PEUGEOT 308 SW

Descubre el PEUGEOT 308 SW: el coche familiar compacto de 5 puertas con un diseño elegante, una experiencia de conducción única y una eficiencia sorprendente. Solicita una prueba o configúralo en línea.

Eficiencia

Al igual que la berlina, el nuevo Peugeot 308 SW muestra una reducción de masa de 140 kg, y mejora en eficiencia dinámica. Disponibles desde el lanzamiento del nuevo Peugeot 308 SW, los motores Euro 6 gasolina con tecnología PureTech y Diésel BlueHDi prometen rendimientos de alto nivel y muy respetuosos con el medio ambiente. Así, una de las versiones BlueHDi sólo emite 85 g de CO2 por km y se posiciona como la nueva referencia del segmento.

La nueva caja de cambios automática de 6 velocidades, el EAT6 (Efficient Automatic Transmission 6) ha sido igualmente concebido para reducir las emisiones de CO 2. Garantiza una excelente fluidez y un gran placer de utilización.

Modularidad

El maletero del nuevo Peugeot 308 SW ofrece un volumen de carga óptimo, está entre los mejores de su categoría. Con sus formas simples y con su banqueta Magic Flat que muestra un piso de maletero perfectamente plano, el nuevo SW de Peugeot se adapta fácilmente a tus necesidades.

Calidad

La calidad del Nuevo Peugeot 308 SW se descubre en la precisión de cada detalle. Este cuidado confirma el acabado alto de gama y sitúa al vehículo en los niveles más altos del mercado.

Diseño

Los diseñadores de Peugeot han concebido un familiar grande, dinámico, con porte bajo, refinado y deportivo (largo: 4,58 m y alto: 1,47m). Sus dimensiones generosas permiten responder a una clientela muy atada a los valores fundamentales de los SW: volumen, habitabilidad, modularidad, y carácter práctico.

Descubre el nuevo PEUGEOT 308 SW

6
imágenes
Ver la galería