PEUGEOT 308 SW

Volver
Quiero probarlo
  • Compartir
PEUGEOT 308
Configura tu unidad
Combustible
Combustible
Transmisión
Transmisión
Versión
Versión
Elige versión
OK
PEUGEOT 308 SW
PEUGEOT 308 SW
desde 22500.00 €

PEUGEOT 308 SW

Con el PEUGEOT 308 SW de 5 puertas realzado por su nuevo color Azul Vértigo y caracterizado por sus líneas elegantes, esbeltas y deportivas, querrás ir más allá. Sus generosas dimensiones y sorprendentes curvas constituyen una auténtica invitación a nuevas evasiones.
Con su potente delantera, que aloja al León en su centro, su capó de líneas afiladas y su calandra vertical en dameroi, se impone a primera vista.

En el interior de tu coche familiar compacto PEUGEOT 308 SW, sumérgete en un mundo pensado para renovar tus sensaciones de conducción con el PEUGEOT i-Cockpit® digital.
Su volante compacto ofrece más agilidad, el nuevo panel digital en el salpicadero ayuda a aumentar tu capacidad de respuesta y la pantalla táctil capacitativa es aún más intuitiva.

Para ofrecer un rendimiento superior y mayor placer de conducción, el coche familiar compacto PEUGEOT 308 SW puede equiparse con los motores de gasolina PureTech o diésel BlueHDi de última generación de la marca. Dependiendo del motor, puede equiparse con la caja de cambios manual BVM6 o la caja de cambios automática EAT8i, que ofrece cambios de marcha rápidos y fluidos.

Descubre el nuevo PEUGEOT 308 SW

4
imágenes
Ver la galería