PEUGEOT Nuevo 208 5 Puertas

Volver
Quiero probarlo
  • Compartir
PEUGEOT 208
Configura tu unidad
Combustible
Combustible
Transmisión
Transmisión
Versión
Versión
Elige versión
OK
PEUGEOT Nuevo 208 5 Puertas
PEUGEOT Nuevo 208 5 Puertas
desde 13950.00 €

El nuevo PEUGEOT 208 afirma su juventud con su silueta distintiva que evoca deportividad. Su interior presenta el PEUGEOT i-Cockpit® 3D inédito. Y, además, este coche urbano te ofrece la libertad de elegir un motor de gasolina, diésel o eléctrico.

El nuevo PEUGEOT 208 tiene una personalidad fuerte que se percibe nada más mirarlo. Su silueta baja, con un capó largo y curvas atractivas, desvela su espíritu deportivo y seductor. Con sus colores de carrocería vivos y originales, ¡el nuevo 208 llama la atención! Su carácter brioso se refuerza con un techo Black Diamondi, unos pasos de ruedas y embellecedores inferiores de lunasi y unas llantas diamantadasi.

AUDAZ Y REBELDE

 La parte frontal expresiva del nuevo PEUGEOT 208 presenta una gran calandra cromadai y una mirada moderna y acerada con sus faros full LEDi de 3 garras y sus DRL con LEDi encendidos permanentemente. La parte trasera, con un estilo distintivo marcado por la banda horizontal negra brillantei, está realzada por los faros full LEDi de 3 garras que se encienden tanto de día como de noche.

Descubre el nuevo PEUGEOT Nuevo 208 5 Puertas

4
imágenes
Ver la galería