Llámanos al 956 201 014
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar
Caetano Motors Cádiz

Peugeot 108 de segunda mano

El Peugeot 108 es un vehículo que la firma define como chic y elegante, un coche urbano del segmento A que podemos encontrar en versión berlina o en descapotable. Esta máquina tiene un tamaño reducido, lo que facilita la movilidad y el aparcamiento por la ciudad. Se comercializa desde el año 2014, momento en el que pasó a sustituir a los Peugeot 106 y 107.

Este modelo combina la moda con la elegancia que siempre representa a la marca, con un perfil urbano y sofisticado, repleto de líneas dinámicas y con detalles estudiados para que disfrutes de un coche único. Una de las mejores incorporaciones que ha hecho este vehículo con los rediseños es la firma luminosa del 108, que lo hace totalmente reconocible incluso a distancia.

En Caetano Motors Cádiz contamos con varias versiones de este automóvil, dentro del stock de coches de segunda mano. Una infinidad de lanzamientos, con diferentes equipaciones y con una amplia colección de motores que siempre han buscado la efectividad. Los coches de segunda mano que te brindamos se encuentran en el mejor estado, con todas las revisiones que necesita para salir a la carretera de forma inmediata.

Peugeot 108 de ocasión

Las últimas versiones del Peugeot 108 están equipadas con un motor VTi 72 S & S BVM5, totalmente económico, eficiente y con toda la eficacia de la combustión optimizada y fricción reducida. Con este modelo puedes conseguir la etiqueta ambiental tipo C de la DGT. Algunos modelos más antiguos cuentan con un propulsor de gasolina de tres cilindros, con 1.2 litros y 72 CV de potencia. Además, se puede elegir entre un cambio manual de cinco relaciones o automatizada ETG de 5 relaciones.

En su conectividad, el Peugeot 108 siempre se ha mantenido a la vanguardia, con diferentes variantes prácticas que unifica la estética cuidada y varias opciones de acabado, incluso con descapotables. Incluye pantallas táctiles de 108 para revolucionar la tecnología motora, con una gran pantalla táctil de 7 pulgadas. Se encuentra en el centro del panel de instrumentos y unifica el control de la radio, el ordenador de a bordo y toda la configuración del vehículo.

Los últimos lanzamientos de este Peugeot 108 también incorporan el Mirror Screen, una tecnología de la pantalla táctil que convierte en espejo tu móvil, pudiendo controlar todas las opciones de tu teléfono sin perder de vista la carretera.

Fotos de Peugeot 108

En las siguientes imágenes del Peugeot 108 que hemos incluido en una galería de fotos, consigues apreciar el confort que reúne en su interior, sin importar las versiones o el año de lanzamiento. Además, ha sido diseñado para tener un habitáculo práctico, con capacidad suficiente para viajar cómodos.

Recuerda que en Caetano Motors Cádiz encontrarás diferentes presentaciones equipadas en varias tonalidades, con varios accesorios y todo lo que necesitas para encontrar un coche con personalidad que se adapte a ti.

Precio de Peugeot 108

El precio del Peugeot 108 de segunda mano se adapta a tu bolsillo y te da la oportunidad de tener un coche práctico para la ciudad como nuevo. Nuestros profesionales de Caetano tienen todo el stock listo para que los vehículos de segunda mano y ocasión estén en perfecto estado. Contacta con nosotros y no dudes en preguntar sobre nuestro catálogo actualizado y sobre todo lo que te puede ofrecer este vehículo.