Llámanos al 956 201 014
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar

Términos de Servicio

Los precios así como cualquier otra condición que aparecen en el Sitio Web son orientativos para todos los Usuarios, pudiendo ser modificados por los concesionarios distribuidores de CAETANO MOTORS CÁDIZ (en adelante, “CAETANO”) en función de las opciones que se escojan, así como la campaña comercial vigente en el momento de la compra. Los precios definitivos serán confirmados por el concesionario distribuidor en el momento anterior a la compra. Al precio de compra se incluirán cuantos impuestos resulten de aplicación conforme la legislación vigente.

Asimismo, en el caso de vehículos nuevos, el fabricante se reserva el derecho de efectuar modificaciones en el diseño, la forma, el color o el equipamiento en relación con los datos contenidos en esta página, por lo que pueden haberse producido cambios en el producto tras su impresión. Las ilustraciones y los textos incluyen también accesorios y equipos opcionales no pertenecientes al equipamiento de serie. Posibles diferencias entre la pintura original y el color reproducido se deben a la técnica de proyección e impresión. Por las anteriores razones, reiteramos nuestra sugerencia de que consulte a su asesor de CAETANO para obtener información actual sobre todas las características del producto y, si lo desea, una oferta.

En caso de que CAETANO identifique un error manifiesto en el precio de alguno de los productos publicados en el Sitio Web, lo pondrá en conocimiento inmediato del Usuario, así como llevar a cabo la correspondiente publicación de la rectificación del mismo a través del Sitio Web y en los medios de comunicación habituales, teniendo la opción el Usuario de reconfirmar su pedido al precio correcto o, en su defecto, cancelarlo.