Servicio de Asistencia de Peugeot

Viajar en tu propio vehículo es realmente cómodo. Pero el viaje puede complicarse porque en la carretera pueden suceder muchos imprevistos de los que no estamos exentos, como puede ser una colisión con el coche, tener un pinchazo, un golpe o cualquier tipo de inconveniente. Sin embargo, puedes contar con el servicio de asistencia en carretera de Caetano Motors Cádiz en cualquier momento. Nuestro equipo te ofrece toda la tranquilidad para tu viaje de vacaciones o de trabajo, ya que te proporciona una cobertura completa tanto para el vehículo como para los ocupantes.

Trabajamos para que tu única preocupación sea la seguridad. ¡No te lleves ninguna sorpresa! Contacta con Caetano Motors Cádiz y nuestros especialistas te ofrecerá asistencia en carretera 24 horas al día, 7 días a la semana.

Peugeot Assistance

En Peugeot Assistance intervinimos lo más rápido posible, pudiendo realizar la mayor parte de las operaciones en el momento. De esta manera, también queremos que puedas reanudar tu viaje lo más rápido posible y te proponemos el remolque de tu vehículo hasta el taller Peugeot adherido más cercano. Además de ello, te presentamos soluciones de movilidad o de alojamiento, así como una estimación de costes de las intervenciones a realizar, en caso de necesidad.

Con nuestro servicio de asistencia en carreteras no te sentirás desprotegido en caso de accidente o colisión. Siempre podrás contar con tu equipo de confianza, incluido ahora, ya que los propietarios de un vehículo Peugeot de hasta 8 años de antigüedad disfrutarán de una asistencia gratuita ante situaciones de accidente, sin limitación de kilometraje, y en caso de avería.

En caso de colisión, también nos ponemos a tu disposición para ayudarte en todo lo necesario con tu vehículo. Si éste aún puede circular, te organizaremos una cita en el Servicio Oficial Peugeot adherido al programa más próximo y en el menor plazo posible. Si por el contrario tu vehículo se encuentra inmovilizado, organizaremos tu traslado inmediato por medio de nuestra red de profesionales. Tanto tú como tus acompañantes tendréis soluciones de movilidad, ya que prestamos ayuda a los ocupantes del vehículo para la vuelta a su domicilio, así como alojamiento en el caso de que se superen las 3 horas de intervención.

Nuestro servicio acoge todo tipo de situaciones posibles que se puedan dar par siempre garantizarte la mejor asistencia. Si una vez remolcado a las instalaciones de Peugeot, el vehículo no puede ser reparado en el día, en horario de apertura del taller, el conductor podrá disponer de un vehículo de sustitución de categoría equivalente o inmediatamente inferior al del vehículo, sin equipamiento específico.

Gracias a este servicio que te ofrecemos desde Caetano Motors Cádiz, contarás con la mejor asistencia de Peugeot y tendrás una de las coberturas más completas de asistencia en carretera y, lo mejor, de forma totalmente gratuita durante la garantía de tu vehículo del mercado.

Asistencia en carretera de Peugeot

Nuestras coberturas de asistencia en carretera te brindarán efectividad y tranquilidad para los momentos más complicados, ofreciéndote un amplio abanico de alternativas para que tú elijas.

No importa cuál sea tu situación, te ofreceremos una asistencia personalizada de movilidad. Si te encuentras a menos de 100 km de tu domicilio y la avería no puede ser reparada, pondremos a tu disposición un vehículo de sustitución. En caso que te encuentres a más de 100 km de tu domicilio, un vehículo de sustitución será puesto a tu disposición como en las condiciones anteriores o se organizará el traslado que te permita continuar con tu desplazamiento.

Por si esto fuese poco, también te acompañaremos en tus viajes al extranjero. Con una simple llamada organizaremos la reparación o el eventual traslado en las mejores condiciones para que no te preocupes de nada. Disponemos de un teléfono de contacto las 24 horas del día los 365 días del año, que estará siempre para ayudarte en cualquier situación.

Acércate a nuestras instalaciones de Cádiz, Jerez o El Puerto, tú decides a cuál venir. En todas tendrás siempre a tu disposición el mejor equipo para asesorarte y aclararte todas tus dudas. ¡Te estamos esperando!