¿Estás buscando un Peugeot 2008 en Cádiz? En Caetano Motors Cádiz podemos ayudarte a conseguir este modelo tan popular de la marca francesa. Se trata del SUV estándar de Peugeot, un todoterreno urbano que ha conquistado a miles de conductores en todo el mundo.

Tanto si buscas un coche nuevo o de segunda mano, en nuestras instalaciones de la provincia de Cádiz podemos ayudarte. Consigue tu Peugeot 2008 al mejor precio llamándonos por teléfono o acudiendo a vernos directamente.

Características de Peugeot 2008

Las motorizaciones del Peugeot 2008 son variadas, ya que cuenta con versiones tanto de gasolina como diésel. En cuanto a las primeras, las potencias asociadas al motor serán de 82 CV, 110 CV y 130 CV; en cuanto a las segundas, las diésel, cuenta con potencias de 100 CV y 120 CV. Esto hace que se trate de un vehículo realmente versátil y adaptado a muchas necesidades diferentes.

En lo que se refiere a las medidas de este vehículo, el Peugeot 2008 cuenta con 4.300 milímetros de largo, 1.770 milímetros de ancho y una altura de 1.550 milímetros. En lo que se refiere a su maletero, cuenta con una capacidad de 405 litros.

Peugeot 2008 nuevo en Cádiz

Si quieres comprar un Peugeot 2008 nuevo en Cádiz, en cualquiera de nuestras instalaciones podemos ayudarte. Contamos con unidades ya configuradas en stock y que podrás llevarte a casa contigo casi en el momento. Además, en caso de que quieras configurar un coche completamente a tu medida, también podemos ayudarte; aunque, eso sí, tardarás más tiempo en disponer de tu nuevo vehículo.

Precio de Peugeot 2008 nuevo en Cádiz

El precio del Peugeot 2008 nuevo varía en función del motor, la potencia y el equipamiento elegido. Por este motivo, no podemos ofrecerte aquí un precio exacto, ya que varía en función de lo que hayas escogido.

De cualquier manera, la mejor opción es que contactes con nosotros para que podamos ofrecerte un presupuesto con el precio del Peugeot 2008 que te interesa.

Peugeot 2008 de segunda mano en Cádiz

El Peugeot 2008 de segunda mano es un coche bastante habitual dentro del mercado de los coches de ocasión. Esto se debe a su éxito en el mercado como coche nuevo, ya que hace que haya en circulación más unidades del modelo.

Si quieres saber cuáles son los que tenemos disponibles actualmente, contacta con nosotros o entra a nuestra sección de coches de segunda mano y filtra por el modelo Peugeot 2008.

Precio de Peugeot 2008 de segunda mano en Cádiz

El precio de los coches de segunda mano varía mucho en función de diversos factores, pero hay uno de ellos que es clave: el kilometraje. Debido a que cada unidad cuenta con un uso diferente, este factor variará y, por tanto, también lo hará su precio.

Entra en nuestra sección de coches de segunda mano y mira los modelos que tenemos disponibles del Peugeot 2008 con su correspondiente precio.

Fotos y vídeo de Peugeot 2008

El diseño exterior del Peugeot 2008 es realmente atractivo. Cuenta con unas ópticas LED muy modernas y una parrilla frontal que parece estar diseñada en tres dimensiones. En cuanto al diseño interior, cuenta con habitáculo de tamaño importante, lo que le aporta gran comodidad a los pasajeros. Cuenta con un panel de instrumentación muy iluminado, así como con un sistema de infoentretenimiento realmente completo.

Para que puedas ver todas las características tanto en su interior como en su exterior, te mostramos una galería de fotos del Peugeot 2008 y un vídeo del modelo.

Concesionarios Peugeot en Cádiz

Si estás buscando un concesionario Peugeot en la provincia de Cádiz, en Caetano Motors disponemos de varios en distintas localizaciones de la provincia. Puedes visitarnos en la propia ciudad de Cádiz, así como en las localidades de El Puerto de Santa María y Jerez de la Frontera.

En todas ellas contamos con coches nuevos y de segunda mano, así como de servicio posventa para cualquier tipo de reparación o mejora que precise tu coche.