¿Buscas un Peugeot 208 en Cádiz? En Caetano Motors Cádiz podemos conseguirte el coche que estabas buscando. La marca francesa cuenta con este modelo tan representativo, que ha sido renovado en sucesivas ocasiones debido al éxito cosechado en todas ellas.

Visita nuestras instalaciones en provincia de Cádiz y descubre todo lo que este modelo tan popular puede ofrecerte. Ponte en contacto con nosotros por teléfono, si así lo deseas, para consultarnos acerca de la disponibilidad del modelo tanto como vehículo nuevo como para coche de segunda mano.

Peugeot 208 nuevo en Cádiz

Comprar un coche siempre supone una inversión importante por parte del conductor, más aún si se trata de un coche nuevo. En nuestros concesionarios contamos con unidades es stock ya configuradas. Además, en caso de que quieras personalizar tu coche, también podrás hacerlo con nosotros, pero tararemos más tiempo en tener disponibles tu nuevo vehículo.

Características de Peugeot 208

El Peugeot 208 mide 3.973 milímetros de largo, 1.739 milímetros de ancho y 1.460 milímetros de alto, mientras que la capacidad de su maletero asciende hasta los 285 litros. Existen múltiples opciones de equipamiento para este modelo, desde la más básica, que aun así es muy completa, hasta la versión más premium con todos los extras que te puedas imaginar.

Este coche, en lo que a sus motorizaciones de refiere, cuenta con versiones tanto de diésel como de gasolina. En lo que se refiere al motor diésel, la potencia es de 75 KW. En cuanto al motor gasolina de este modelo, cuenta con una potencia de 61 KW.

Precio de Peugeot 208 nuevo en Cádiz

El precio del Peugeot 208 nuevo varía en función del motor, del equipamiento y de los extras que lleve el coche que has elegido. Por este motivo, si quieres conocer cuánto cuesta este modelo, lo mejor es que contactes con nosotros sin compromiso para que te hagamos un presupuesto con el precio de la configuración exacta que deseas.

Peugeot 208 de segunda mano en Cádiz

Comprar un Peugeot 208 de segunda mano en Cádiz es una excelente opción para moverte por tu ciudad, además de, por supuesto, viajar entre unas localidades y otras de nuestra provincia. Se trata de un modelo realmente consolidado y con mucho éxito, lo que contribuye a que en el mercado de coches de ocasión haya unidades suficientes como para que dispongamos del coche que estabas buscando.

Precio de Peugeot 208 de segunda mano en Cádiz

El precio de un coche de segunda mano varía mucho en función del kilometraje, sobre todo, pero también por otros aspectos como su motor, potencia o equipamiento. Por este motivo, darte un precio exacto de Peugeot 208 de segunda mano, solo será posible en caso de que te intereses por un modelo concreto.

Podrás ver los modelos de Peugeot 208 de segunda mano que tenemos disponibles en nuestra sección de coches de segunda mano. En ella podrás ver todas las características con las que cuenta cada modelo, incluido su precio, por supuesto.

Fotos y vídeo de Peugeot 208

Este coche compacto destaca por su carácter deportivo y a la vez por su elegancia. El paragolpes cuenta con unas líneas estéticas muy llamativas, que complementan a toda una parte delantera muy innovadora, con faros de gran calidad.

El Peugeot 208 cuenta con una gama realmente amplia de colores y acabados, que pueden ir desde los opacos hasta los texturizados, pasando, por supuesto, por el metalizado o el nacarado.

Además, la versión Peugeot 208 Tech Edition cuenta con los cristales y la luna trasera tintados. Una versión realmente especial que cuenta con más tecnología de la habitual como la pantalla táctil con función Mirror Screen, navegación 3D, reconocimiento de voz, ayuda para el aparcamiento y freno automático para prevenir las colisiones.

Para que puedas apreciar todo lo que te contamos, a continuación, te dejamos una galería de fotos del Peugeot 208. Además, para que puedas ver cómo se comporta este coche sobre el asfalto, también te mostramos un vídeo del Peugeot 208.

Concesionarios Peugeot en Cádiz

¿Estás buscando un concesionario Peugeot en Cádiz? Caetano Motors Cádiz está presente en toda la provincia. Podrás encontrarnos tanto en Cádiz capital como en otros municipios realmente importantes de la zona, como El Puerto de Santa María o Jerez de la Frontera.

Te recomendamos que vengas a vernos si necesitas información sobre cualquier vehículo; pero recuerda que también puedes contactar con nosotros por teléfonos si lo prefieres para que te ayudemos en lo que necesites.