Llámanos al 956 201 014
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar

Comprar Peugeot 308 en Cádiz

No hay nada como disfrutar de las ventajas de un coche compacto como las que te ofrece el Peugeot 308. La casa francesa de automóviles ha diseñado este vehículo para que puedas dominar cualquier tipo de carretera y disfrutar de una conducción dinámica y segura.

Si estás pensando en comprar tu Peugeot 308 en Cádiz, descubre las fantásticas ofertas que te ofrece Caetano Motors Cádiz. En nuestros concesionarios dispones de un amplio stock de vehículos nuevos, coches de segunda mano y coches km 0 para escoger el que más se ajuste a tus exigencias a la vez que a tu bolsillo.

Características de Peugeot 308

Esta berlina compacta ha sufrido un giro de 360º grados en su diseño, que cuenta con una imagen más moderna y vanguardista. Solo hace falta echar un vistazo a su frontal, con un capó que cubre una calandra vertical en damero, y un dinámico parachoques que le da ese estilo audaz y elegante.

Sin embargo, el diseño exterior e interior no es lo único que ha sufrido una innovación en este modelo de Peugeot. El 308 viene equipado con la más alta tecnología para garantizarte la máxima seguridad. En este aspecto destacan los sistemas de ayuda a la conducción como el control de crucero adaptativo, la alerta de riesgo de colisión, el sistema de vigilancia de ángulo muerto o la alerta activa de cambio de carril, entre otros. Gracias a ellos gozarás de una conducción cómoda y tranquila en cualquier situación que te encuentres.

El diseño del volante, así como el panel digital del salpicadero, hará que disfrutes de una conducción más ágil e intuitiva. Este panel de control de mandos está construido para que puedas disponer de toda la información del vehículo al ras de la carretera, sin apartar la vista de ella. Por otro lado, la pantalla táctil del centro está orientada hacia el conductor para abogar por esa conducción segura.

En cuanto a la motorización, el Peugeot 308 está disponible en una diversa gama de motores. Por su parte, puedes escoger un motor diésel Blue HDI 1.6 con una potencia de 100 CV y 120 CV; o un motor diésel 2.0 Blue HDI con 150 CV y 180 CV de potencia. Ambos modelos cuentan con un sistema de reducción catalítica SCR mediante aditivo AdBlue, la última innovación en motores y que reducen las emisiones.

Por otro lado, la gama de motores de gasolina Pure Tech del Peugeot 308 también es muy amplia. Desde un motor 1.2 de tres cilindros con 82 CV de potencia hasta 110 CV y 130 CV en su versión turboalimentada. También está el motor 1.6 Pure Tech con una potencia de 225 CV para el acabado GT o 263 CV en el caso de la versión más deportiva, el Peugeot 308 GTi

Peugeot 308 nuevo en Cádiz

El Peugeot 308 es una fantástica opción para quienes están buscando un vehículo compacto con el espacio adecuado para toda la familia. Dinamismo y respuesta se unen en esta nueva generación del 308 que llega para revolucionar todo el segmento C de automóviles. ¡Descubre todos los detalles del Peugeot 308 nuevo en Cádiz en nuestros concesionarios!

Precio de Peugeot 308 nuevo en Cádiz

En Caetano Motors Cádiz podrás encontrar una amplia oferta del nuevo Peugeot 308 5 puertas a un precio realmente sorprendente. Desde 19.100€ podrás ponerte al volante de esta berlina compacta y disfrutar de todo el gran equipamiento que trae.

Acércate a nuestros concesionarios Caetano Motors Cádiz y descubre todas las opciones que te ofrece el nuevo Peugeot 308. Nuestro equipo de profesionales te ayudará a encontrar aquello que busques y darte las mayores garantías del fabricante.

Peugeot 308 de segunda mano en Cádiz

En ocasiones renovar tu vehículo por uno completamente nuevo puede suponer una gran inversión. Si te han cautivado las prestaciones de este modelo, puedes optar por un Peugeot 308 de segunda mano. En Caetano Motors Cádiz realizamos un proceso milimétrico para poner a punto cada uno de los vehículos usados, con el objetivo de ofrecerte la posibilidad de disfrutar de ellos como te mereces y con las mejores garantías y estándares del fabricante.

Precio de Peugeot 308 de segunda mano en Cádiz

En nuestros concesionarios puedes disponer de un gran abanico de ofertas de segunda mano para hacerte con él al mejor precio. Echa un vistazo a nuestro catálogo, puedes conseguir tu Peugeot 308 de segunda mano desde 8.490€. ¡Increíble!

Además, nuestros técnicos han trabajado para dejar listo cada uno de los vehículos de esta gama y que puedas conducir tu Peugeot 308 de segunda mano como si se tratara de uno completamente nuevo.

Fotos y vídeo de Peugeot 308

A bordo del Peugeot 308 podrás vivir una experiencia única y disfrutar del auténtico placer de la conducción. Déjate seducir por las líneas sutiles y audaces de su carrocería y sumérgete en una aventura al volante de esta berlina.

Estamos seguros de que en cuanto subas a este coche, no vas a poder resistirte a todas las prestaciones que te ofrece. ¡Ven a Caetano Motors Cádiz y descúbrelo!

Concesionarios Peugeot en Cádiz

La mejor oferta y gama de servicio te espera en nuestros concesionarios oficiales Peugeot en Cádiz. Contamos con instalaciones en varios lugares de la región como Jerez, Cádiz capital y El Puerto.

Acércate a cualquiera de nuestras instalaciones y conoce el amplio catálogo de vehículos que tenemos a tu disposición, desde modelos completamente nuevos hasta coches de segunda mano y km 0. ¡Eso no es todo! En Caetano Motors Cádiz también podrás disfrutar de los mejores servicios postventa, como taller oficial de mecánica, carrocería, reparación de pintura y venta de recambios y accesorios originales. ¡Te esperamos!