Peugeot es una marca realmente especial en lo que se refiere a la cobertura de averías, ya que no solamente ofrece garantía para sus coches nuevos, sino también en los coches de segunda mano que son adquiridos en cualquiera de los concesionarios oficiales de Peugeot. De igual forma, para beneficiarse de esta garantía de Peugeot, deberás acudir siempre a alguno de los talleres oficiales de Peugeot.

Más allá de estos aspectos previos, en caso de que quieras hacer uso de tu garantía de Peugeot deberás realizar las acciones que te mostramos a continuación:

  • Presentar el Libro de mantenimiento de tu coche, donde se incluya el certificado de garantía rellenado por el concesionario donde realizaste la compra.
  • Presentar las fichas y facturas de mantenimiento para dejar constancia de que se realizaron cuando debían.
  • Responder a tu concesionario Peugeot cuando te realicen solicitudes.

Garantía Peugeot en coches nuevos

La garantía en los coches nuevos es una obligación que tienen todos los concesionarios y todas las marcas durante, al menos, los dos primeros años de vida del vehículo. La marca Peugeot se hace cargo de los arreglos en todo lo referido a las piezas y la mano de obra. Además, también se hará cargo de los gastos de reparación en el lugar de la avería o el remolcado del vehículo hasta la sede Peugeot más cercana, en caso de que tu vehículo quede inmovilizado.

Además de estos dos años de garantía, en Peugeot te damos la oportunidad de ampliar la garantía. Este plazo, en lugar de dos años pasaría a ser de 5 años, previo pago cuando hagas la compra de tu coche.

De esta forma, con Peugeot te aseguras disponer de tu coche con el máximo rendimiento y en las mejores condiciones durante más del doble de tiempo que con la garantía habitual.

Garantía Peugeot en coches de ocasión

Como decíamos al inicio, Peugeot cuenta con garantía oficial también para vehículos de ocasión que hayan sido adquiridos en alguno de los concesionarios oficiales de los que dispone la marca.

Este es un factor diferencial a la hora de vender coches de segunda mano de la marca Peugeot, ya que le da a la tranquilidad al cliente interesado en hacerse con un vehículo de estas características.

A continuación, te mostramos un listado con algunas de las ventajas con las que contarás si te decides a comprar un Peugeot de segunda mano en alguno de los concesionarios oficiales:

Garantía de hasta 36 meses.
Asistencia con cobertura europea las 24 horas del día.
Vehículo de sustitución.
Revisión gratis a los 2.500 kilómetros.
Derecho de devolución a los 1.000 kilómetros o los primeros 14 días.

¿Por qué ofrece Peugeot semejante garantía? Muy sencillo. En los concesionarios oficiales de Peugeot nos preocupamos por que los coches de los que disponemos para la venta al público. Esta valoración se realiza de forma muy exhausta, con un test de 100 puntos que realiza el mismo concesionario en función de los parámetros y normas exigidos por la marca. Así, solamente si pasa esa prueba de calidad tendrá la capacidad de convertirse en un vehículo de Peugeot Ocasión disponible para la venta.

En Caetano Motors Cádiz somos concesionario oficial de Peugeot, por lo que, si estás buscando un vehículo de ocasión al mejor precio y con la garantía de la marca, te lo podemos proporcionar. Disponemos un importante stock de vehículos de segunda mano de calidad y totalmente revisados por nuestros expertos. Accede a nuestra sección de vehículos de segunda mano para conocer los modelos disponibles.