Te presentamos a un vehículo de ADN totalmente urbano, de dimensiones compactas y carácter ágil y dinámico para que no te quede un milímetro de ciudad sin dominar.

Por fuera se presenta extrovertido, con un diseño vibrante y muy funcional, mientras que por dentro ha sido diseñado para ofrecer una cabina con el máximo de espacio y múltiples compartimentos para conductor y pasajeros.

Un vehículo ideado para proporcionarte la mayor comodidad con un toque actual y toda la versatilidad y empuje que necesitas en tu día a día.

 

Ficha técnica del Peugeot 108

El nuevo Peugeot 108 está equipado con el motor de gasolina VTi 72 S & S BVM5i, caracterizado tanto por su economía como por su eficiencia. Se trata de una motorización de tipo compacto que incorpora soluciones muy interesantes, como eficiencia de combustión optimizada y fricción reducida. Además, entrega una potencia de 72 CV. Todo lo que necesitas para tener tu día a día resuelto y enfrentarte con las mejores armas a la jungla urbana.

Diseño del Peugeot 108

A este compacto urbanita no le falta ni un ápice de estilo. Su diseño combina la última moda con la máxima elegancia, mostrando un sofisticado perfil urbano con marcadas líneas dinámicas y detalles perfectamente estudiados. Además, sus múltiples opciones de personalización harán que encontrar tu Puegeot 108 ideal sea muy pero que muy sencillo gracias a sus ocho colores disponibles, sus variados temas de especialización, sus series especiales y sus diferentes ambientes interiores.

Con la versión Peugeot 108 TOP!, además, contarás con un amplio techo de tela totalmente descapotable, que te permitirá disfrutar de tu entorno mientras conduces de una forma apasionante.

En lo que respecta a su intrépida nueva firma luminosa, podemos decir que resalta su carácter extrovertido y no deja a nadie indiferente. Los faros, insertos en la carrocería en colores negro y cromo combinados, ayudan a definir el porte elegante y refinado de este turismo sin igual. En la parte trasera, las luces de marcha atrás y antiniebla se ven como tres garras que emergen de los flancos de la carrocería. Su poderosa tecnología luminosa LED te permitirá disfrutar de una visibilidad única.

¿Listo para probar lo que es conducir este apasionante y moderno coche urbano?

Medidas del Peugeot 108

Las medidas del Peugeot 108 han sido ideadas para ofrecer algo más de espacio que sus predecesores, con un maletero de 243 litros como volumen de carga mínimo y un máximo de capacidad de 868 litros gracias a los respaldos abatibles 50/50 del asiento trasero.

Largo: 3.475 mm
Alto: 1.460 mm
Ancho: 1.884 mm
Batalla: 2.340 mm
Maletero min.: 243 litros
Maletero max.: 868 litros

Peugeot 308 en carretera

Fotos del Peugeot 108

Sorpréndete con sus excepcionales acabados, sus líneas dinámicas, sus extraordinarios colores y su figura vibrante, perfectamente ideada para conquistar cada rincón urbano. Su interior flexible y su moderna tecnología terminarán de fascinar tus sentidos. ¿Hora de probar tu Peugeot 108?

Vídeo del Peugeot 108

No encontrarás vehículo urbano más ágil y que te ayude de forma más eficaz a resolver cualquier reto de movilidad en tu día a día. Verlo moverse te convencerá de sus posibilidades. Además, su habitáculo se presenta de lo más cómodo, funcional y moderno. Descubre su maniobrabilidad y confort interior detalle a detalle en este vídeo.

Precio del Peugeot 108

Llévate tu Peugeot 108 5 puertas desde 12.140€ con las mejores ventajas y condiciones del mercado. Podrás elegir entre tres tipos de acabado según tus preferencias, además de disponer de diversas opciones de personalización, como los packs exteriores Display y Playlist, con detalles especiales para darle un toque extra de estilo a su diseño, o bien tres packs distintos de ambiente para el interior, pensados para variar su estética y color.

Nuestro personal experto te brindará el mejor asesoramiento y servicio para ayudarte a elegir el Peugeot 108 que más se adapte a tu idea de vehículo según acabado, equipamiento, motor, etc. Además, ponemos a tu disposición grandes facilidades en cuanto a financiación, garantía, entrega, servicio de posventa, etc. ¡Ven a vernos y descubre el mejor servicio en Caetano Motors Cádiz!

Opiniones del Peugeot 108

Nuestros clientes han valorado de forma muy positiva el nuevo Peugeot Partner como vehículo comercial. Para empezar, por la solvencia de su motor y mecánica, con un magnífico rendimiento y un increíble ahorro de combustible. Y por supuesto por su excelente modularidad y gestión del espacio, que permite transportar todo lo que necesites durante el desarrollo de tu actividad laboral. ¡Ven a conocerlo y compruébalo!

.
Solicita más información de este vehículo