El SUV más compacto: el Peugeot 2008. Con el espíritu dinámico del SUV Peugeot disfrutarás de una conducción estimulante y gratificante y de un diseño refinado y de calidad. Déjate seducir por su diseño refinado y por su fuerza, que aúna robustez y sofisticación. Su diseño incluye los códigos del segmento SUV y los reviste de fuerza y robustez. Este Peugeot hace de la conducción una experiencia única. Una conducción estimulante, un diseño de clase, una calidad sin concesiones… Peugeot no escatima esfuerzos para ofrecerte cada vez más emoción al volante.

Nuevas Características del Peugeot 2008 2019

El nuevo SUV Peugeot 2008 se distingue claramente dentro del segmento de los SUV compactos. Déjate seducir por su estilo claramente definido, su potencia y su temperamento, a un tiempo robusto y sofisticado. En la parte frontal, insertados en la carrocería, están los faros de mirada felina con una máscara intensamente tecnológica que combina el negro y el cromado. Verdadera identidad del estilo de Peugeot, los faros traseros integran tres nuevas franjas de color cálido para un efecto 3D profundo. Estas atractivas franjas enmarcan el portón, que cubre un maletero amplio y funcional.

Peugeot 2008 2019 Gasolina

El Peugeot 2008 destaca por una oferta disponible de motores gasolina con alternativas de cambio manual y automático de 6 relaciones, entre 82 y 130 CV de potencia. En gasolina nos encontramos con un único bloque de tres cilindros, el 1.2 PureTech, que se presenta en dos versiones, y diferentes niveles de potencia, uno de 82 CV, 110 CV y 130 CV de potencia.

Peugeot 2008 en desierto
Peugeot 2008 aparcado

Peugeot 2008 2019 Diésel

Con respecto a los motores diésel, el Peugeot 2008 ofrece un bloque de cuatro cilindros, el 1.6 BlueHDi, equipado con sistema de tratamiento de NOx SCR con AdBlue. Este motor dispone de dos niveles de potencia, uno de 100 CV y otro de 120 CV de potencia.

Peugeot 2008 aparcado

Peugeot 2008 2019 Precio

El precio del Peugeot 2008 es aún más sorprendente que todo lo que este vehículo tiene para ofrecerte. Este crossover de tipo urbano con diseño aventurero y un enfoque urbanita es la opción perfecta si quieres adentrarte en cualquier rincón de la ciudad. Las diferentes tecnologías que incorpora -conducción asistida, conectividad y seguridad- potencian tus sensaciones para que vivas una experiencia de conducción exclusiva.

Fotos Peugeot 2008 2019

Con el nuevo SUV de Peugeot sentirás una nueva forma de vivir la carretera, de sentirla y de recorrerla. Es el vehículo versátil y compacto con el que ampliar tus horizontes.  Es la fuerza con la que enfrentarse a cualquier camino. Es el poder controlar los elementos y también la sensación de seguridad. Pero, ante todo, es un SUV. Sólo necesitarás verlo para comprobar que quieres probarlo. Y sólo con probarlo sentirás que necesitas tenerlo.

Peugeot 2008 2019 diseño exterior

El diseño exterior del Peugeot 2008 destaca por un lenguaje de diseño moderno y actual, con unas ópticas LED afiladas donde se muestran patrones comunes en toda la gama como son las 3 franjas verticales simulando la garra de un felino, o la parrilla de aspecto vertical con una trama interior en diseño tridimensional. Su estética es más campera, con defensas en contraste con el color de la carrocería y protecciones plásticas.

Peugeot 2008 velocidad
Peugeot 3008 volante y cuadro

Peugeot 2008 2019 diseño interior

El diseño interior del Peugeot 2008 cuenta con un protagonista principal el Peugeot i-Cockpit que ofrece una experiencia de conducción exclusiva. Gracias a su puesto de conducción de depurado diseño, mantener la concentración es tan fácil que siempre tendrás ganas de ponerte en camino.
El volante compacto favorece una cómoda postura de los brazos, más abiertos y con las manos más bajas que sobre un volante común, facilitando una conducción más ágil y relajada. Y gracias al panel de instrumentos elevado y rodeado de LED azules, no necesitas apartar los ojos de la carretera, ya que toda la información necesaria es siempre visible, para que disfrutes de una conducción más segura y descansada.

Peugeot tapicería

Peugeot 2008: Equipamiento

El equipamiento del Peugeot 2008 ofrece tres niveles de acabado: Signature, Allure y GT Line. Todos los detalles que incorpora el vehículo avalan su capacidad para dominar los elementos en cualquier tipo de carretera que elijas. Su decidido talante aventurero se expresa en detalles como la distancia al suelo realzada, los elevalunas de cristal, las barras del techo, los embellecedores de las puertas traseras y el espóiler.

.
Solicita más información de este vehículo