El Peugeot 208 es una berlina urbana compacta de estilo deportivo y gran personalidad.  Sus líneas hacen que sea un vehículo sólido con una fuerte presencia. El Peugeot 208 es un vehículo ancho que gracias a esta característica adquiere dinamismo y resulta más sencillo que se adapte correctamente sobre el terreno.

El Peugeot 208 está disponible en 3 y en 5 puertas. Según el modelo que se escoja existen variantes concretas. En el caso del vehículo de 3 existen cinco niveles de equipamiento diferentes, en los que varían los detalles exteriores e interiores y el motor. En el caso del Peugeot 208 de cinco puertas existen dos acabados diferentes: Signatura y Tech Edition.

 

Ficha técnica del Peugeot 208

El Peugeot 208 tiene una gran variedad de opciones de motor. El Peugeot 208 de 5 puertas se puede encontrar con motor de gasolina PureTech 82 S&S de cinco velocidades y cambio de marchas manual y con motor diésel BlueHDi 100 S&S también de 5 velocidades y con cambio manual. La potencia del motor de gasolina es de 61 KW y la del motor diésel de 75 KW. El depósito de gasolina tiene una capacidad de 47 litros y el motor diésel de 50 litros.

En cuanto a las llantas, el Peugeot 208 viene equipado con llantas de aleación de 16’’ de las que se puede elegir el tipo de acabado.

Diseño del Peugeot 208

Esta berlina compacta destaca por su estilo deportivo y elegante conseguido gracias a su diseño exterior. El paragolpes se caracteriza por unas líneas afiladas, precisas y atléticas. La parte delantera se complementa con unos nuevos faros bitono, máscaras negras y cromadas y un distintivo luminoso LED de alta gama.

El Peugeot 208 presenta una amplia gama de colores y acabados de pintura, pudiendo elegir entre opaca, metalizada, nacarada o texturiza. En total, son 12 las tonalidades del Peugeot 208. Uno de sus colores más conocidos es el metalizado Orange POWER que transmite dinamismo, juventud y frescura.

La versión Peugeot 208 Tech Edition se distingue de la Signature porque los cristales y la luna trasera están sobretintados. Además, posee el emblema Tech Edition en las alas delanteras. En el interior, está equipado con tecnología punta como la pantalla táctil con función Mirror Screen, la navegación 3D conectada con reconocimiento por voz, la asistencia, la ayuda para el aparcamiento y el freno automático por riesgo de colisión en ciudad.

Medidas del Peugeot 208

El Peugeot 208 de 5 puertas mide 3973 milímetros de largo 1739 milímetros de ancho y 1460 milímetros de alto. Es una pequeña berlina compacta, el vehículo perfecto para dar una vuelta a la ciudad.

El maletero de este vehículo es pequeño, pero versátil. Concretamente, el maletero tiene una capacidad de 285 litros que asciende hasta los 1076 litros cuando se pliegan los asientos traseros.

Peugeot 208 GTI

El Peugeot 208 GTI es la versión deportiva de la gama Peugeot 208 que solo está disponible con carrocería de 3 puertas. Cuenta con un motor de 200 caballos gasolina turbo con cambio manual.

Fotos del Peugeot 208

Conoce más a fondo los detalles del Peugeot 208, echando un vistazo a todas sus fotos.

Vídeo del Peugeot 208

Si quieres sentir las emociones que sentirías conduciendo un Peugeot 208, observa este vídeo. ¡Te entrarán ganas de conducirlo!

Precio del Peugeot 208

Para comprar el Peugeot 208 al mejor precio, solo tienes que ponerte en contacto con nuestro concesionario Caetano Motors Cádiz, concesionario oficial de Peugeot. Estaremos encantados de atenderte, de mostrarte todas las opciones del Peugeot 208 disponibles y de darte el mejor precio.

Opiniones del Peugeot 208

El Peugeot 208 es una berlina urbana compacta que ha cosechado muy buenas opiniones de nuestros clientes.