Llámanos al 956 201 014
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar
peugeot 208 comprar

Nuevo Peugeot 208 2021: características y precio

El Peugeot 208 es un urbano compacto de estilo deportivo y gran personalidad.  Sus líneas hacen que sea un vehículo sólido con una fuerte presencia. El Peugeot 208 es un vehículo ancho que gracias a esta característica adquiere dinamismo y resulta más sencillo que se adapte correctamente sobre el terreno. ¡Descubre toda las versiones y los secretos que esconde este modelo de Peugeot de la mano de Caetano Motors Cádiz!

Características y Equipamiento Peugeot 208 2021

Las prestaciones que te ofrece el nuevo Peugeot 208 te harán caer rendidos a él. Y es que este compacto llega con su versión más moderna y vanguardista para hacernos disfrutar de toda una experiencia de conducción. A bordo dominarás la ciudad como siempre has soñado, gracias a su dinamismo, pero también podrás enfrentar a cualquier tipo de carretera con su gran rendimiento.

Entre su equipamiento sorprende la gran tecnología de sus sistemas, como el inédito PEUGEOT i-Cockpit 3D, que cambiará tu forma de conducir. Sin duda, este vehículo garantiza la máxima seguridad a bordo y que puedas disfrutar de cada trayecto relajada y cómodamente.

Tecnología Peugeot 208 2021

La tecnología se pone más que nunca al servicio de tu seguridad y la de los tuyos. El nuevo 208 va equipado con una dotación tecnológica de última generación, en la que se incluye el novedoso PEUGEOT i-Cockpit 3D. Gracias a él podrás experimentar una conducción de lo más intuitiva y ágil. Esto es posible en gran parte por el volante multifuncional, el cuadro de mandos digital en 3D y la gran pantalla táctil HD central de 10 pulgadas, entre otros.

Sin embargo, esto no solo queda ahí. La tecnología también ha modificado la mecánica de este coche para aportarte una serie de sistemas que te ayudarán en la conducción en todo momento. Estamos hablando del control de crucero, la alerta de distancia de seguridad, seguimiento de trayectoria, el sistema de frenado de emergencia, el asistente de aparcamiento y muchos otros más.

Peugeot 208 2021 Edición Gasolina

El Peugeot 208 tiene una gran variedad de opciones de motor, sobre todo, en la gama de gasolina. Por un lado, tienes un modelo atmosférico de 75 CV de potencia con cambio manual. Mientras que, por otro lado, tienes las versiones turboalimentadas PureTech, que pueden alcanzar los 100 CV o 130 CV de potencia. En estos casos tienes la opción de escoger el cambio automático, si lo prefieres.

Peugeot 208 2021 Edición Diésel

Otra alternativa que mantiene el Peugeot 208, a diferencia de muchos modelos de su categoría, es la versión de motorización diésel. Para ello ha apostado por la tecnología BlueHDi y un motor de 1,5 litros con el que disfrutarás de 100 CV de potencia. Este motor diésel va asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades.

Medidas del Peugeot 208 2021

El Peugeot 208 cuenta con unas medidas compactas de lo más desafiantes, donde se aprovecha cualquier rincón de la mejor manera. Recuerda que puedes escoger entre dos tipos de carrocería. La de 5 puertas cuenta con las siguientes medidas:

Longitud: 4,05 m.

Anchura: 1,74 m.

Altura: 1,43 m.

Batalla: 2,54 m.

Capacidad mínima del maletero: 331 litros

Diseño Interior del Peugeot 208 2021

El diseño interior del Peugeot 208 está pensado al mínimo detalle para ofrecer una experiencia único a bordo. Cuenta con todas las comodidades para esas escapadas con los tuyos, partiendo de unos asientos ergonómicos de máximo confort. Por otro lado, está equipado con toda la tecnología para velar por tu seguridad, así como ayudarte a la conducción, como la pantalla táctil con función Mirror Screen, la navegación 3D conectada con reconocimiento por voz y diferentes funciones de infoentretenimiento.

Diseño Exterior del Peugeot 208 2021

Esta berlina compacta destaca por su estilo deportivo y elegante conseguido gracias a su diseño exterior. El paragolpes se caracteriza por unas líneas afiladas, precisas y atléticas. La parte delantera se complementa con unos nuevos faros bitono, máscaras negras y cromadas y un distintivo luminoso LED de alta gama.

El Peugeot 208 presenta una amplia gama de colores y acabados de pintura, pudiendo elegir entre opaca, metalizada, nacarada o texturiza. En total, son 12 las tonalidades del Peugeot 208. Uno de sus colores más conocidos es el metalizado Orange POWER que transmite dinamismo, juventud y frescura.

Equipamiento del Peugeot 208 2021

Como puedes comprobar, el Peugeot 208 es un coche de lo más completo, pero además ofrece diferentes posibilidades para ajustarse a tus requisitos. En primer lugar puedes escoger entre una carrocería de 3 o 5 puertas. Según el modelo que se escoja existen variantes concretas. En el caso del vehículo de 3 existen cinco niveles de equipamiento diferentes, en los que varían los detalles exteriores e interiores y el motor. En el caso del Peugeot 208 de cinco puertas existen dos acabados diferentes: Signatura y Tech Edition.

Precio de del Peugeot 208 2021

Para comprar el Peugeot 208 al mejor precio, solo tienes que ponerte en contacto con nuestro concesionario Caetano Motors Cádiz, concesionario oficial de Peugeot. Estaremos encantados de atenderte, de mostrarte todas las opciones del Peugeot 208 disponibles y de darte el mejor precio. Ahora podrás conseguir tu Peugeot 208 totalmente equipado desde 13.950€.

¡Descubre todas las versiones que te ofrece el Peugeot 208 poniéndote en contacto con Caetano Motors Cádiz! Cualquiera podrá ser tuya con todas las garantías del fabricante y un precio de lo más asequible. ¡No pierdas esta oportunidad!

Peugeot 208 GT Line

El Peugeot 208 GT Line es la versión más deportiva de la gama. Por un lado, destacan sus acabados exclusivos en la carrocería, como las molduras en negro de los pasos de ruedas o las diferentes opciones que te ofrece para elegir sus llantas. También en su interior cuenta con detalles únicos. La tapicería y los asientos de cuero gama Sport te trasladan a otra dimensión.

Para que sientas el máximo dinamismo de la conducción, el 208 GT Line trae opciones de lo más potente en sus motores. Puedes escoger entre un motor de gasolina turboalimentado de 100 CV o de 130 CV de potencia, un motor BlueHDI de 100 CV con cambio manual o un propulsor eléctrico de 100 KW de potencia. Toda una gama orientada para que sientas la deportividad en estado puro.

Peugeot 208 Active

Si por el contrario, buscas un acabado más estándar, Peugeot 208 Active es la opción ideal. La dotación tecnológica de su equipamiento es excepcional y te ofrece todas las comodidades para una conducción segura y tranquila. Destacan los detalles de máxima calidad con los que cuenta este modelo como la tapicería «PNeuma 3D», su tablero en fibra de carbono o sus asientos de máximo confort.

En este caso, el Active puede ir con motor de gasolina, diésel o, incluso, con una versión eléctrica. Disfruta de la mejor conducción a bordo de este modelo del Peugeot 208.

Peugeot 208 Allure

Entre todas las versiones del 208 se encuentra una de lo más completa, hablamos del Peugeot 208 Allure. Este modelo de la gama ofrece un equipamiento de lo más exclusivo y a la altura de los conductores más exigentes. Con acabados de gran calidad y diseñados al mínimo detalle, sin duda, este 208 se presenta como la opción más atractiva. Por un lado, nos llama la atención sus asientos ergonómicos de tela y cuero o su volante multifunción de cuero. Sin embargo, su diseño exterior cuenta con líneas más marcadas y elegantes que le dan un toque exclusivo.

A la hora de elegir la motorización, este modelo está disponible con un motor BlueHDI de 100 CV o el motor de gasolina Puretech de 100 CV. Otra opción que se ha añadido recientemente es el innovador motor eléctrico, con el que podrás disponer de más de 330 kilómetros de autonomía.

Fotos Peugeot 208 2021

La personalidad que irradia este modelo de Peugeot hará que te enamores de él nada más verlo. Con unas prestaciones excelentes y un equipamiento de alta gama, este compacto se convierte en la mejor opción para los conductores más exigentes. Descubre más a fondo los detalles del Peugeot 208, echando un vistazo a todas sus fotos.

Vídeos Peugeot 208 2021

Si quieres sentir las emociones que sentirías conduciendo un Peugeot 208, observa este vídeo. ¡Te entrarán ganas de conducirlo! También puedes probarlo tú mismo, gracias al servicio que te ofrece nuestros concesionarios Caetano Motors Cádiz. ¡Pide cita y pruébalo ya!