Llámanos al 956 201 014
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar

Nuevo Peugeot 3008 2021: características y precio

Con el Peugeot 3008 no habrá nada que se te resista. La carretera será el medio perfecto para demostrar lo que este SUV de Peugeot es capaz de hacerte disfrutar. Con su última actualización, el 3008 revela su fuerza y su carácter. Un vehículo robusto pero sin perder su elegancia. A bordo de este magnífico SUV podrás experimentar un universo sensorial y tecnológico además de vivir una experiencia de conducción ampliada.

En Caetano Motors Cádiz podrás descubrir todos los secretos que se esconden en el 3008. Echa un vistazo a nuestro stock de vehículos y elige el modelo que más se ajuste a tu estilo de vida.

Características y Equipamiento Peugeot 3008 2021

El nuevo Peugeot 3008 es capaz de seducir a cualquiera, incluso a los jurados de todo el mundo, por lo que a sus más de 40 premios internacionales hay que incluir el de Coche del Año Europeo. Sus cualidades dinámicas, su estilo exterior, su equipamiento, su diseño interior y, por supuesto, su innovador Peugeot i-Cockpit, lo convierten en una opción perfecta si buscas confort y diversión al volante.

Por otra parte, sorprende su impactante frontal, su calandra con rejilla cromada prolongada y sus faros Full LED felinos y refinados. Todos sus detalles contribuyen a crear una línea fluida y dinámica realzada por una elegante moldura de aleta cromada. Este SUV de Peugeot desprende una personalidad fuerte y única. Además, su techo Black Diamond y la banda negra brillante en la parte trasera que integra faros LED de 3 garras que se iluminan de noche y de día, lo convierten en un auténtico espectáculo de la carretera.

Tecnología Peugeot 3008 2021

Este SUV está equipado con la última tecnología para ofrecerte unas prestaciones únicas y la máxima seguridad tanto al conductor como a los pasajeros. Entre otros elementos, el 3008 cuenta con el Pack Drive Assist Plus, gracias al cual podrás disfrutar del regulador de velocidad adaptativo, la alerta activa de cambio involuntario de carril o el detector de ángulo muerto.

Peugeot 3008 2021 Edición Gasolina

El Peugeot 3008 cuenta con una gama variada de motores de gasolina y diésel, con potencias de entre 100 CV y 180 CV. La versión gasolina arranca con un motor 1.2 PureTech, un tricilíndrico turboalimentado con una potencia de 130 CV. El PureTech destaca por un consumo medio contenido y unas prestaciones muy buenas. El tope de gama es un 1.6 THP, otro gasolina turboalimentado con 165 CV de potencia y unas prestaciones elevadas, con un consumo más elevado.

Peugeot 3008 2021 Edición Diésel

La versión diésel está compuesta por cuatro propulsores, comenzando por un 1.6 BlueHDi de 100 CV. La más interesante es la que conforma un motor 1.6 BlueHDi de 120 CV, que destaca por un par motor elevado, de 300 Nm a sólo 1.750 rpm, así como un consumo muy contenido. El motor diésel 2.0 BlueHDi se ofrece en versiones de 150 CV y 180 CV como tope de gama.

Medidas del Peugeot 3008 2021

Las medidas de este coche le convierten en un modelo ideal para toda la familia. Espacio y confort en un habitáculo diseñado para vivir esos viajes juntos como nunca antes. ¡Sumérgete en su interior!

Longitud: 4,45 m.

Altura: 1,62 m.

Anchura: 1,84 m.

Batalla: 2,67 m.

Capacidad mínima del maletero: 520 litros.

Capacidad máxima del maletero: 1.482 litros.

Diseño Interior del Peugeot 3008 2021

En el diseño interior del Peugeot 3008 lo que más sorprende es su espectacular salpicadero, casi futurista, que no pasa desapercibido. Incorpora las últimas innovaciones de tecnología punta a través del Peugeot i-Cockpit. Su volante es más compacto y la gran pantalla táctil capacitiva de 82 es como una tableta ubicada en el centro del salpicadero. Con el Peugeot i-Cockpit tendrás acceso directo a las principales funciones de confort: radio, aire acondicionado, navegación, configuración del vehículo, teléfono y aplicaciones móviles.

Diseño Exterior del Peugeot 3008 2021

El diseño exterior del Peugeot 3008 transmite un sentimiento de armonía gracias al equilibrio de sus proporciones. Ofrece una potente delantera vertical que puedes personalizar como tú prefieras. O bien con una calandra con facetas cromadas, sublimada por faros halógenos que iluminan fina y claramente, o con una calandra con rejilla esculpida realzada por unos faros Full LED felinos y refinados. Su aspecto robusto está presente a lo largo de su capó horizontal y nervado, mientras que la elegante moldura de aleta cromada y las barras en acero inoxidable que subliman su línea fluida y dinámica.

Equipamiento del Peugeot 3008 2021

El Peugeot 3008 ofrece cuatro acabados: Active, Allure, GT Line y GT. Pero desde el más básico es capaz de ofrecer un excelente comportamiento en carretera y una dirección precisa capaz de llevarte donde te propongas. Desde el equipamiento más básico el Peugeot 3008 ofrece lo último en innovación tecnológica, conectividad y rendimiento, con unos motores eficientes que poco tienen que envidiarle a los del resto de la gama.

Precio del Peugeot 3008 2021

Con el nuevo Peugeot 3008 podrás adentrarte en la aventura que te propongas y con toda la comodidad. Su precio está completamente relacionado con las prestaciones y el rendimiento que este SUV puede llegar a ofrecerte. Con él descubrirás un universo 100% digital, con pantalla táctil de 8 pulgadas, pantalla digital elevada configurable y personalizable, volante compacto con mandos integrados y caja de cambios automática eléctrica para ampliar tu experiencia de conducción. ¡Ven a nuestros concesionarios Caetano Motors Cádiz y hazte con tu Peugeot 3008 desde 27.300 €!

Los Peugeot 3008 más vendidos

La gama del Peugeot 3008 ofrece una amplia variedad del opciones para elegir la que más se adecúa a tus necesidades. En el catálogo de Caetano Motors Cádiz podrás descubrir algunos de lo modelos más vendidos. ¡Toma nota!

Peugeot 3008 GT Line

¿Te gustaría conducir un SUV de lo más deportivo? Entonces no puedes dejar pasar la ocasión de conducir el Peugeot 3008 GT Line. Esta versión incluye detalles y acabados deportivos con los que hacerte sentir la velocidad tanto dentro como fuera.

En cuanto a su motorización, el GT Line ofrece las opciones más potentes de la gama que pueden ser de gasolina, diésel o híbrida. En el primero de los casos puedes elegir entre un motor Puretech de 130 CV o 180 CV. Si prefieres optar por un motor diésel, está el Blue HDI de 130 CV de potencia, que va asociado a un cambio manual o uno automático. Por último, se une a estas alternativas la versión híbrida, que te permite gozar de 133 KW o 147 KW.

Peugeot 3008 Hybrid

Como hemos comentado anteriormente, a la gama del 3008 se une ahora las opciones híbridas para apostar por una movilidad más respetuosa con el medio ambiente. El Peugeot 3008 Hybrid combina potencia y la mejor tecnología para ofrecerte una experiencia de conducción única. Para adaptarse más que nunca a tu ritmo de vida, Peugeot ha diseñado dos opciones de lo más atrevidas. Por un lado, esta el motor de 225 CV FWDi; mientras que, por otro lado, está la versión HYBRID4 de 300 CV AWDi. Estas mecánicas combinan la energía térmica y eléctrica de forma magistral para ofrecer una respuesta de lo más dinámica y eficiente.

Peugeot 3008 Allure

Por último, una de las opciones preferidas de los conductores es el Peugeot 3008 Allure. Se trata de una versión de lo más completa de este modelo, con detalles de lujo y acabados de gran calidad. En el exterior llama la atención sus faros ECO LED y luces diurnas DRL con intermitentes integrados, llantas de aleación de 18 pulgadas DETROIT Gris Haria brillante diamantadas y lunas sobre tintadas traseras, entre otros.

Mientras, en el interior, destacan sus asientos de lo más ergonómico y una amplia dotación tecnológica y de conectividad para ofrecerte toda la seguridad y comodidad en cada trayecto. Y es que el Peugeot 3008 Allure lleva incorporado el paquete Safety Plus que trae el asistente de mantenimiento en carril, la alerta de atención al conductor DAA3, la conmutación automática de luces de carretera o el sistema activo de control de ángulo muerto, entre otros muchos asistentes de ayuda a la conducción.

Fotos Peugeot 3008 2021

El Peugeot 3008 arrasa allá donde va. Su diseño exterior es robusto y cuenta con una imponente personalidad, mientras que su interior está diseñado para el disfrute y el confort desde cualquiera de sus asientos. Además, gracias a su distancia con el suelo aumentada y la posición de conducción elevada, el SUV Peugeot 3008 mantiene un excelente comportamiento en carretera y una dirección precisa. Poco más se le puede pedir a un SUV que lo tiene todo.

Vídeos Peugeot 3008 2021

Déjate deslumbrar con el comportamiento ágil y dinámico del nuevo Peugeot 3008. Echa un vistazo al siguiente vídeo para descubrir todo lo que puede ofrecerte este SUV de Peugeot o ven a probarlo tú mismo a nuestros concesionarios Caetano Motors Cádiz.