¿Te gustaría conducir una berlina de gama alta con el más audaz e intrépido diseño y las mejores prestaciones tecnológicas? Descubre el nuevo Peugeot 508: un vehículo actual, de aires premium, conducción emocionante y el mejor equipamiento tecnológico para una experiencia única al volante. Ahora con nueva gama de eficientes motores en versiones diésel, gasolina e híbrido.

 

Ficha técnica del Peugeot 508

El nuevo Peugeot 508 se presenta con el decidido y categórico semblante de una gran berlina de alta gama, prometiendo una conducción suave y un comportamiento ejemplar en todo tipo de vías. Su suspensión pilotada, además, vendrá a reforzar esta sensación al volante.

Su nueva gama de motorizaciones Euro 6 PureTech y BlueHDi, en combinación con sus inéditas cajas de cambios con opción manuel y automática, nos traerán una simbiosis única de potencia y control en las emisiones con un amplio despliegue de potencia y las mejores prestaciones.

En lo que atañe al Peugeot 508 Hybrid, contaremos con un modo de conducción 100% eléctrico con motor silencioso, bajo en vibraciones y sin emisiones de CO₂. Una forma de renovar tu experiencia al volante con un extra de cuidado al medio ambiente.

Diseño del Peugeot 508

Su diseño no dejará a nadie indiferente: desde el decidido, innovador e incluso agresivo frontal (con calandra deportiva e intrépida y sofisticada firma lumínica) hasta su esculpida zaga, el nuevo Peugeot 508 es todo un canto a la deportividad y al buen gusto. Su silueta se presenta baja y dinámica al estilo coupé, con elementos tan sugerentes como el techo practicable o las puertas sin marcos. Una berlina de gama superior, en definitiva, que ha sabido beber de un lenguaje de diseño inigualable para convertirse en auténtico referente.

En su interior, continúa el despliegue de elegancia y distinción: tapizados de primera calidad, volante compacto, sistema digital configurable de información y pantalla táctil de 10’’. Espacio, ergonomía y confort también se dan la mano para crear una de las cabinas de mayor habitabilidad de toda la gama Peugeot

Medidas del Peugeot 508

Con unas proporciones exteriores bastante amplias, una silueta estilizada y una longitud de más de 4 metros, el Peugeot 508 se inscribe dentro del segmento de las grandes berlinas. Su maletero dispone de un buen volumen de carga, permitiéndote transportar todo lo que necesites también con la opción de abatir los asientos traseros, con lo que conseguirás un volumen de hasta 1.537 litros.

Largo:4.750 mm
Alto: 1.403 mm
Ancho: 1.859 mm
Batalla: 2.793 mm
Maletero min.: 487 litros
Maletero max.: 1.537 litros

Peugeot 508 GT

Encontrarás el nuevo Peugeot 508 en cinco líneas de acabados diferentes: Active, Allure, GT Line, GT y Business Line. Cada una de ellas incluye detalles en cuanto a estética y equipamiento diferentes, para que puedas hacerte con la versión que mejor se adapte a tu idea de automóvil.

La versión GT, una de las más valoradas por los conductores, incorpora un aspecto de toque deportivo y detalles tan interesantes como llantas de aleación de 19’’ bitono diamantadas, asientos delanteros ergonómicos con ajuste eléctrico y opción calefactable y de masaje, techo panorámico practicable, alarma, pack de seguridad Drive Assist Plus y otras ayudas a la conducción, como sistema de Visión Nocturna o Pack City 3.

Fotos del Peugeot 508

Explora el diseño único del nuevo Peugeot 508 imagen a imagen: su silueta ondulada con inspiración coupé, sus excepcionales acabados, el moderno frontal de aspecto deportivo con la original parrilla y la nueva firma de luces… Su interior confortable y de alta calidad tampoco te dejará indiferente. ¡Pruébalo y verás!

Vídeo del Peugeot 508

Sus movimientos son dinámicos, fiables y a la vez altamente seguros. Y es que se trata de una berlina confeccionada para otorgarte el mejor rendimiento con un plus de seguridad y confort gracias a su cuidada ingeniería y a su innovadora puesta en escena digital, preparada para brindarte su mejor soporte cada vez que lo necesites. ¡Vive el nuevo Peugeot 508 con este excepcional vídeo!

Precio del Peugeot 508

Hazte con tu nuevo Peugeot 508 al mejor precio en Caetano Motors Cádiz y descubre el placer de conducir llevado a un nuevo nivel. Te ofrecemos planes ajustados a tu medida si quieres financiarlo y las mejores ventajas en cuanto a garantía, entrega y servicio de posventa, además de los más altos estándares de calidad en todo lo que atañe a la atención en nuestras instalaciones. Y es que en Caetano Motors Cádiz contamos con un grupo de profesionales altamente cualificados que velarán por que el proceso de selección y compra de tu Peugeot sea lo más sencillo y ameno posible. ¡Ven a vernos y compruébalo!

Opiniones del Peugeot 508

¿Qué valoran más nuestros clientes cuando empiezan a conducir un Peugeot 508? ¿Quedan satisfechos con su compra? La respuesta no alberga dudas: decididamente, sí. Y es que es muy difícil no entusiasmarse con la conducción de esta berlina plagada de prestaciones, tanto a nivel mecánico como tecnológico. Su diseño, verdadero acaparador de miradas, y la alta calidad de materiales, acabados y remates en su espacioso habitáculo, también parecen ser dos de sus principales puntos fuertes. ¡No te arrepentirás de sumar al nuevo Peugeot 508 a tu vida!