El Peugeot Boxer es la furgoneta más grande de la que dispone Peugeot en toda su gama de vehículos comerciales. Tras casi cuatro décadas en el mercado, el Peugeot Boxer se encuentra ya por su tercera generación, cuarta si contamos como tal el cambio de apariencia que experimentó en el año 2014.

Se trata de uno de los vehículos comerciales más vendidos en nuestro país, en buena parte por su calidad lógicamente, pero también por su precio, ya que se encuentra en un escalafón muy competitivo en relación con otros de su segmento.

Ficha técnica del Peugeot Boxer

En cuanto a las opciones de motorización que están disponibles para el Peugeot Boxer, cuenta con una única mecánica de tipo diésel BlueHDI de 2.0 litros. A este motor puede dotársele de tres potencias diferentes: 110 CV, 130 CV y 160 CV.
En lo que se refiere a la transmisión de este vehículo, Peugeot no ha querido complicaciones: tan solo se le podrá equipar una caja de cambios de tipo manual con 6 marchas diferentes. Eso sí, podrás equipar una tracción a las cuatro ruedas si lo deseas, ya que de serie la tracción es delantera.

Diseño del Peugeot Boxer

El Peugeot Boxer es un vehículo especial, ya que está disponible en diferentes versiones de carrocería que lo hacen muy apto para prácticamente cualquier situación laboral. Podrás hacerte con un Boxer en versión furgón, pero también cuenta con versiones de pasajeros, mixtas e, incluso, una versión chasis cabina.

Además, es posible contar con tres longitudes diferentes, en función de las necesidades de cada trabajador. La versión más corta cuenta con casi cinco metros de largo, mientras que la más larga lo hace con algo menos de seis metros y medio.
Las versiones destinadas a pasajeros cuentan desde dos plazas hasta nueve y, por si fuera poco, es un vehículo homologable para transporte escolar. En ese caso, podría contar con hasta 17 plazas.

Medidas del Peugeot Boxer

Como has podido leer anteriormente, las dimensiones del Puegeot Boxer varían en función de la versión que elijas de este vehículo comercial. Aun así,
A continuación, te mostramos las medidas con las que cuenta el Peugeot Boxer:
Largo: 4.963 mm
Ancho: 2.050 mm
Alto: 2.254 mm
Capacidad del maletero: hasta 1.535 kg

Fotos del Peugeot Boxer

El aspecto del Peugeot Boxer es el típico de una furgoneta de gran tamaño, pero merece la pena apreciar los detalles con los que cuenta. Por este motivo, a continuación, puedes ver una galería de fotos del Peugeot Boxer, tanto de su interior como de su exterior.

Vídeo del Peugeot Boxer

Una vez has visto cómo es este vehículo comercial, te queda por ver cómo se comporta en funcionamiento, así como hacerte una idea de la capacidad real de su parte trasera. Por ello, ahora te mostramos un vídeo del Peugeot Boxer en el que podrás ver muchos otros detalles de esta furgoneta de la marca francesa.

Precio del Peugeot Boxer

En Caetano Motors Cádiz disponemos de unidades en stock de muchos de los modelos de la marca, completamente configurados y listos para ser utilizados. Esto lo hacemos porque de esta manera podemos agilizar sobremanera el tiempo en el que los clientes tienen disponibles sus nuevos vehículos para llevárselos consigo.

A pesar de ello, en ocasiones, los clientes buscan decidir todos los aspectos que su nuevo vehículo incluirá y, por ese motivo, deciden configurarlo desde cero a pesar de que tardan un poco más.

En cualquiera de los casos, tanto si compras tu vehículo de nuestro stock como si lo configuras desde cero, te ofreceremos un presupuesto con el precio del Peugeot Boxer que hayas decidido. Además, si te hace falta, contamos con unas excelentes condiciones de financiación con las que podrás pagar tu nuevo vehículo comercial a plazos.

Opiniones del Peugeot Boxer

Los conductores que buscan un vehículo comercial de grandes dimensiones pueden encontrar la solución a sus problemas, sin duda alguna, en el Peugeot Boxer. Los clientes de nuestros concesionarios que han comprado un Peugeot Boxer muestran en sus opiniones un grado alto de satisfacción con este vehículo comercial.