El Peugeot iOn es el primer coche eléctrico que Peugeot ha lanzado al mercado en su historia. Se trata de un coche pensado eminentemente para su uso por ciudad, y que tan solo cuenta con una configuración 100% eléctrica. Esto supone que no podrás adquirirlo en versión híbrida y, mucho menos, con motorizaciones de combustión.

Al tratarse de un vehículo completamente eléctrico, cuenta con pocos rivales dentro del mercado, lo que le convierte en una opción muy a tener en cuenta si se está buscando un coche de dimensiones realmente reducidas.

Ficha técnica del Peugeot ION

El motor eléctrico del Peugeot iOn es su principal reclamo, ya que para las dimensiones que tiene, su potencia de 67 CV son más que suficientes para su uso por ciudad -no tanto para circular por carretera-. En lo que se refiere a la autonomía del Peugeot iOn es oficialmente de 160 km, pero esta medida puede variar en función del estilo de conducción de cara usuario y de la velocidad media. Lógicamente, a mayor velocidad, menor autonomía final dispondrás en ese ciclo de batería.

En lo que concierne a la recarga, el Peugeot iOn es un vehículo polifacético. Por un lado, podrás recargarla durante 6 horas para conseguir una carga completa; por otro lado, cuenta con una recarga rápida mediante otro conector que es capaz de conseguir una carga del 80% en apenas 20 minutos.

Dise√Īo del Peugeot ION

El dise√Īo exterior ha sido pensado sobre todo para llevar al m√°ximo exponente su car√°cter pr√°ctico, no solo en movilidad, sino tambi√©n en aerodin√°mica y aprovechamiento del espacio que tiene en su interior. A pesar de su tama√Īo, el Peugeot iOn cuenta con cinco puertas que facilitan considerablemente la entrada y salida de pasajeros del veh√≠culo.

En cuanto al equipamiento interior, al estar pensado como un vehículo de movilidad urbana, no ha sido dotado con toda la tecnología de otros modelos de la marca francesa. Si lo que buscas es una total comodidad o alta vanguardia tecnológica, este modelo no está hecho para ti. Sin embargo, si quieres desplazarte de un sitio a otro de la ciudad de forma rápida y con fácil aparcamiento, sin duda el Peugeot iOn es perfecto para ti. Debido a sus dimensiones, tiene espacio para cuatro pasajeros.

Medidas del Peugeot ION

Las medidas del Peugeot iOn son uno de sus grandes atractivos, ya que están pensadas para mejorar la movilidad y maniobrabilidad del vehículo. A continuación, puedes ver las medidas exactas del Peugeot iOn:

Largo: 3.475 mm

Ancho: 1.475 mm

Alto: 1.608 mm

Capacidad del maletero: 166 litros

Fotos del Peugeot ION

Destacamos constantemente la usabilidad del Peugeot iOn pero también se trata de un coche de aspecto agradable y divertido. A continuación puedes ver una galería de fotos del Peugeot iOn en la que apreciar todos y cada uno de los detalles del interior y del exterior de este vehículo.

Vídeo del Peugeot ION

Además de las fotografías que acabas de ver, falta que aprecies cuál es el comportamiento del Peugeot iOn sobre el asfalto. Así, ahora puedes ver un vídeo del Peugeot iOn donde podrás ver de qué manera de desenvuelve.

Precio del Peugeot ION

En Caetano Motors Cádiz contamos con unidades en stock del Peugeot iOn para que consigas el coche que estabas buscando en el mínimo período de tiempo. Estas unidades están ya configuradas.

Si quieres crear tu propio Peugeot iOn también puedes hacerlo a través del configurador de vehículos. En este caso deberás esperar un poco más para tener tu vehículo, pero estará totalmente personalizado a tu gusto.

En cualquiera de los dos casos puedes contactar con nosotros para que te hagamos un presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso del precio del Peugeot iOn. Por si fuera poco, si necesitas financiación, también te la ofrecemos.

Opiniones del Peugeot ION

Los conductores que eligen el Peugeot iOn lo hacen porque buscan un coche eléctrico de reducidas dimensiones. En ese caso, todos los usuarios que se han decantado por él se muestran plenamente satisfechos con su adquisición.