¿Sabías que al conducir el nuevo Peugeot Partner estarás poniéndote el volante del vehículo galardonado con el premio “International Van Of The Year”? O lo que es lo mismo: el Vehículo Industrial del Año 2019. Esto ya nos da algunas pistas acerca de su calidad y despliegue de prestaciones.

Y es que, en esto de ayudar a los profesionales a desarrollar su trabajo de manera más confortable, el Peugeot Partner es todo un experto: dos décadas son ya las que lleva a sus espaldas, que han servido para ir perfeccionando sus cualidades y características tanto de diseño como mecánicas. Ahora más que nunca, nos brindará una experiencia de conducción realmente apasionante combinada con el máximo confort. Y eso, en el día a día y mientras trabajas, es muy fácil de valorar.

En esta nueva generación nos encontramos con novedades tan atractivas como las recién incorporadas puertas batientes, que hacen mucho más simple el acceso y la carga o descarga. En cuanto al umbral de carga, nos encontramos con uno de los más reducidos del mercado, incrementando así su versatilidad y funcionalidad.

¿A qué esperas para probarlo?

 

Ficha técnica del Peugeot Partner

A bordo del nuevo Peugeot Partner disfrutarás de varias opciones de motorización en versiones diésel y gasolina con una excelente respuesta, prestaciones más que solventes y altos niveles de eficiencia. Mención especial merecen sus motores diésel BlueHDi, tanto en lo que respecta a su comportamiento y entrega como a su extraordinaria y optimizada capacidad para consumir menor. Todo esto lo convierte en un vehículo excepcionalmente dotado para desempeñar tu labor cotidiana con el mejor rendimiento y gastando siempre menos en combustible.

Diseño del Peugeot Partner

El diseño del nuevo Peugeot Partner combina robustez, líneas dinámicas y un toque actual que tienen como resultado un furgón tan versátil como atractivo. Sus imponentes parachoques hacen de él un vehículo ultra seguro en todo tipo de desplazamientos profesionales, además de sus avanzadas tecnologías de a bordo, con una amplia variedad de sistemas de ayuda a la conducción integrados.

Por dentro, asimismo, se presenta altamente confortable, sobre todo gracias a la distribución de los elementos, a su modularidad y también a su ergonomía; todo está estudiado hasta el más mínimo detalle para hacer que tanto pasajeros como conductor disfruten al máximo de cada trayecto. El habitáculo lo encontrarás espacioso, cómodo y lleno de prácticos espacios para colocar todo cuanto necesites llevar contigo en cada desplazamiento.

Medidas del Peugeot Partner

Las nuevas medidas del Peugeot Partner lo convierten en un vehículo de dimensiones algo más amplias y robustas que la anterior generación, incluso en la versión Standard. Estas serían las medidas para dicha versión:

Largo: 4.400 mm
Ancho: 2.100 mm
Alto: 1.800 mm
Carga útil: 1.000 kg
Longitud útil: 1,81 m

Peugeot 308 en carretera

Fotos del Peugeot Partner

Explora imagen a imagen la amplitud de posibilidades que te ofrece el Peugeot Partner. Su diseño exterior actual, robusto y estético; su versatilidad y espacio en el interior y su admirable y avanzado bagaje tecnológico. Todo lo que necesitas para cumplir sobradamente con tu actividad del día a día de una forma confortable, eficiente y segura.

Vídeo del Peugeot Partner

Descubre las inigualables características del Peugeot Partner en vídeo: su diseño funcional a la vez que elegante, su innovadora tecnología, su increíble flexibilidad y capacidad, así como su respuesta y rendimiento, fácilmente perceptibles a la hora de verlo desplazarse. ¡Es el momento de probar el tuyo!

Precio del Peugeot Partner

La familia Peugeot Partner te ofrece diversas opciones para escoger el vehículo que mejor se adapte tanto a lo que necesita tu negocio en el día a día como a tus preferencias personales en lo relativo a diseño, acabados y prestaciones.

En Caetano Motors Cádiz encontrarás tu Peugeot Partner al mejor precio y con todas las garantías y ventajas que de verdad aseguran su tranquilidad a la hora de adquirir tu nuevo coche: financiación a medida, el asesoramiento más completo y un servicio óptimo de posventa para que nunca te falten ni seguridad ni confianza.

Ahora solo te queda probar el tuyo para vivir una experiencia de conducción totalmente cómoda, intuitiva, placentera y segura. ¡Ven a vernos y elige el tuyo desde solo 14.248,35!

Opiniones del Peugeot Partner

Nuestros clientes han valorado de forma muy positiva el nuevo Peugeot Partner como vehículo comercial. Para empezar, por la solvencia de su motor y mecánica, con un magnífico rendimiento y un increíble ahorro de combustible. Y por supuesto por su excelente modularidad y gestión del espacio, que permite transportar todo lo que necesites durante el desarrollo de tu actividad laboral. ¡Ven a conocerlo y compruébalo!

.
Solicita más información de este vehículo