El Peugeot Rifter es un vehículo ideado por Peugeot para sustituir a las versiones de pasajeros que hasta hace un tiempo estaban disponibles del Peugeot Partner. Se trata de uno de los modelos de Peugeot más modernos, ya que su presentación tuvo lugar en el año 2018.

El Peugeot Rifter es un vehículo con gran capacidad, igual que el Peugeot Partner, pero en este caso pensado para transportar personas y cargas adecuadas a sus necesidades. Cuenta con dos versiones de tamaños diferentes, ambas válidas tanto para 5 como para 7 plazas.

En lo referido a la seguridad, el Peugeot Rifter es también excelente, ya que cuenta con ayudas a la conducción y asistencias tanto en la frenada como en el aparcamiento.

Ficha técnica del Peugeot Rifter

Como decimos, el Peugeot Rifter cuenta con el aspecto de un vehículo comercial pero, desde la marca francesa, ha sido concebido más bien como un monovolumen compacto y asequible. Si bien la mayoría de monovolúmenes han ido evolucionando hacia el todoterreno, como es el caso de los SUV, en este caso, Peugeot ha apostado por su utilidad con esta apariencia de furgoneta.

En lo que se refiere a los motores del Peugeot Rifter, este puede adquirirse tanto en versión gasolina -con motores de 110 o 130CV- como en versión diésel -con motores de 75, 100 o 130CV-. Por el momento, el Peugeot Rifter no está disponible en versión eléctrica, pero sí está previsto su lanzamiento para próximas versiones del modelo.

El Peugeot Rifter ha sido concebido para contar con un cambio de tipo manual, pero en las versiones más potentes de los motores cabe la posibilidad de instalar un cambio automático.

Diseño del Peugeot Rifter

El Peugeot Rifter está disponible en dos diseños con largos diferentes. Por un lado, una versión más corta con una longitud de 4,40 metros; y por otro lado, una versión más larga con una longitud de 4,75 metros. Esta diferencia de tamaño se aprecia en el maletero, otorgándole una mayor capacidad de almacenaje en su parte trasera.

En su interior, el salpicadero ha sido pensado en dos alturas, ofreciendo también una opción de almacenaje en este espacio intermedio. Además, en el está incluida una pantalla táctil de 8 pulgadas que es compatible tanto con Android Auto como con Apple CarPlay.

Además, cualquiera de las versiones es apta para 5 y 7 plazas, por lo que podrás elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Medidas del Peugeot Rifter

Tal y como explicamos, el Peugeot Rifter cuenta con dos largos diferentes, uno de 4,40 metros y otro de 4,75 metros.

Para completar sus medidas nos queda por conocer su ancho y su alto. El primero de ellos es de 1848 milímetros, mientras que el segundo es de 1820 mm.

Peugeot Rifter 4×4

Por el momento, el Peugeot Rifter no es compatible con la instalación de un sistema de tracción a las cuatro ruedas. Sin embargo, esto se compensa gracias al sistema Grip Control, pensado para mejorar la adherencia al asfalto de este vehículo, actuando a su vez sobre el control de estabilidad y mejorando la maniobrabilidad.

Por tanto, para disfrutar de un Peugeot Rifter 4×4 habrá que esperar a los modelos de los próximos años.

Fotos del Peugeot Rifter

Como decíamos, el aspecto del Peugeot Rifter es realmente parecido al de Peugeot Partner, pero cuenta detalles tanto en su interior como en su exterior que lo convierten más en un turismo que en un vehículo comercial.

A continuación puedes ver una galería de imágenes para poder apreciar todos esos detalles interiores y exteriores del Peugeot Rifter.

Vídeo del Peugeot Rifter

¿Quieres ver cómo se desenvuelve el Peugeot Rifter sobre el asfalto? Ver un vídeo es la mejor forma de ver el comportamiento de coche en carretera. Por ello, a continuación puedes ver un vídeo del Peugeot Rifter.

Precio del Peugeot Rifter

En Caetano Motors disponemos de unidades en stock del Peugeot Rifter, ya configuradas y listas para que te las lleves a casa en el menor tiempo posible.

Además, si quieres un coche hecho a tu medida, te recomendamos que entres a nuestro configurador y elijas todo lo que quieras que lleve tu Peugeot Rifter.

El precio del Peugeot Rifter dependerá del equipamiento que elijas, por lo que una vez terminada la configuración te daremos un presupuesto de forma totalmente gratuita y sin ningún compromiso. ¡Entra e infórmate!

Opiniones del Peugeot Rifter

El Peugeot Rifter es un vehículo moderno, pero a pesar de su corta trayectoria en el sector de la automoción, ya cuenta con opiniones muy favorables entre aquellos usuarios que priman la utilidad frente al diseño.