Llámanos al 956 201 014
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar
Caetano Motors Cádiz

Peugeot 2008 de segunda mano

Marca la diferencia y sal del asfalto con tu Peugeot 2008 de segunda mano. Este SUV compacto urbano se desenvuelve con soltura en todo tipo de terrenos y cuenta con un diseño flexible y moderno con un punto deportivo. Y es que este vehículo destaca por su característico frontal, con una gran parrilla y grupos ópticos con tecnología LED, que integran los famosos «colmillos».

Su planteamiento está claramente enfocado a buscar un uso más urbano, aunque es perfectamente válido como coche para una familia por su tamaño y estabilidad. La línea de cintura tan alta aporta una rigidez de la que el Peugeot 2008 de segunda mano presume entre otros detalles. También están los bajos rematados en plástico negro y la carrocería con pintura bicolor.

Algo que llama especialmente la atención son sus variadas alternativas en motor. En nuestro catálogo, podrás disponer de un motor de gasolina 1.2 PureTech de tres cilindros con diferentes rangos de potencia: 100CV, 130CV y 155CV. Por su parte, está también el motor diésel 1.5 BlueHDi con 100CV o 130CV. Por último, destacar que también dispone de una variante eléctrica de 136 CV, denominada e-2008, con 310 km de autonomía. Según cada versión puedes optar por un cambio manual u otro automático de ocho relaciones.

Desde Caetano Motors Cádiz disponemos de una variedad de tonos de lo más llamativo, lo que le ofrecerán una gran personalidad a su Peugeot 2008 de segunda mano. En cuanto a su diseño interior, este modelo de Peugeot cuenta con un diseño de lo más personal y una calidad suprema gracia a la utilización de novedosos materiales en el salpicadero y en los asientos. Además, posee un habitáculo futurista y avanzado, siendo uno de sus puntos clave la posición de la instrumentación, 100% digital. Como puedes ver, este vehículo es un buen ejemplo de equilibrio entre comodidad y dinamismo a la hora de afrontar imperfecciones del asfalto.

Peugeot 2008 de ocasión

El Peugeot 2008 de ocasión es una auténtica novedad tecnológica y ofrece un dinamismo vertiginoso. Entre sus grandes características, cuenta con el famoso Peugeot i-Cockpit, que hace que conducir sea una experiencia diferente, y un asiento de conducción que ayuda a prestar la debida atención y concentración sobre la carretera, todo ello acompañado con el panel de instrumentación rodeado de LED en color azul.

En cuanto a su conectividad, en el Peugeot 2008 encontramos la pantalla multimedia de 7 pulgadas colocada en el centro del salpicadero con la conectividad MirrorScreen y compatible con móviles con sistema operativo Android e iOS.

A la hora de la conducción en el terreno urbano, puedes echar mano de su Active City Brake o frenado automático ante riesgo de colisión. Este es capaz de llegar a frenar el coche si vamos a una velocidad menor de 30 km/h. Además, cuenta con asistente de aparcamiento y una cámara de visión trasera que te facilitará cualquier maniobra de aparcamiento. A esto se le añade el Hill Assist, un regulador/limitador de velocidad, y los faros antiniebla con función cornering, que nos ayudará a tener una mejor visibilidad.

En el terreno de la seguridad, este modelo vanguardista añade los servicios Peugeot Connect SOS y Peugeot Assistance, con los que se logra localizar el vehículo en situaciones de emergencia, emitir llamadas de contacto y, en caso de ser necesario, enviar a equipos de asistencia al lugar del suceso. Esta apuesta por tu seguridad es con el fin de que sientas la mayor tranquilidad al volante y disfrutes de una buena conducción.

Las medidas externas del Peugeot 2008 se ven ampliadas por la plataforma en la que se estructura el vehículo, haciendo que tenga una longitud de 4,30m y una batalla de 2,60m. Esto lo convierte en un SUV más compacto que urbano. Este crecimiento también se traduce en un mayor espacio interior, tanto en habitabilidad como en maletero, el cual tiene una capacidad de 434 litros. Un diseño atrevido y adaptativo donde la marcada caída posterior del techo es parte del volumen útil del maletero.

Fotos de Peugeot 2008

Déjate llevar e impresionar al mismo tiempo por el Peugeot 2008 de segunda mano. Dispone con todo lo necesario para que tu conducción sea lo más formidable posible. Estamos seguros de que este vehículo te conquistará desde el primer momento.

Precio de Peugeot 2008

Así que ya sabes, si buscas un vehículo fiable, cómodo y a un precio razonable, este es el Peugeot 2008. Un modelo de coche que cumple sobradamente con su cometido. Por ello, en nuestro concesionario Peugeot en Cádiz, Jerez y El Puerto podrás encontrarlo a un coste asombroso. Además, podrás ser atendido por nuestros profesionales que te asesorarán en todo momento para que elijas el vehículo que mejor se adapte a tu estilo de vida.