El Peugeot 208 es uno de los veh√≠culos utilitarios m√°s vendidos de la historia, con un dise√Īo din√°mico que ha evolucionado de forma rotunda con el paso de los a√Īos. La primera versi√≥n sali√≥ al mercado en el a√Īo 1983, bajo el calificativo de Peugeot 206. Este coche consigui√≥ producir m√°s de 5 millones de unidades, gracias a novedades como los cinturones de seguridad enrollables, los parabrisas laminados y el servofreno de doble circuito. Todo un r√©cord que ventas que anticipaba el √©xito que iba a tener esta l√≠nea.

La familia Peugeot 200 tiene hasta cinco generaciones que han sido capaces de conquistar a diferentes p√ļblicos: tanto al m√°s joven y din√°mico como a un p√ļblico adulto y familiar que busca espacio y habitabilidad. La firma francesa marc√≥ tendencia y las incre√≠bles cifras de ventas confirmaron d√≠a a d√≠a la buena entrada en el mercado que obtuvo. Esta gama de veh√≠culos se ha fabricado en doce pa√≠ses diferentes, pero en Espa√Īa lo puedes encontrar de segunda mano en tu concesionario de confianza Caetano Motors C√°diz. El coche perfecto si est√°s pensado cambiar de modelo en busca de la agilidad y de la practicidad.

Peugeot 208 de ocasión

Toda esta gama dio sus primeros pasos con el lanzamiento del Peugeot 205, un modelo peque√Īo que se desarroll√≥ con un precio muy asequible, pero con l√≠neas robustas y elegantes, se volvi√≥ el modelo m√°s longevo de toda la gama, pero a√Īos despu√©s llegaron los Peugeot 206, el 207 y por √ļltimo el Peugeot 208, con dos versiones diferentes: una de ellas comercializada en el a√Īo 2012 y el a√Īos 2019.

La b, que puedes encontrar en tu concesionario Caetano, cuenta con una gran habitabilidad interior, un maletero de grandes dimensiones y la opción de 3 y 5 puertas. En esa misma versión se introdujo un nuevo sistema de conectividad Mirror Screen, con una pantalla de 7 pulgadas que ya es clásica en los siguientes modelos de la firma. Esta tecnología consigue que puedas conectar tu móvil en esta pantalla, con una navegación 3D conectada y reconocimiento por voz. Elementos que hacen más sencilla la conducción sin distracciones a la carretera.

Este modelo Peugeot 208 se completa con varias motorizaciones de gasolina y de diésel. La versión diésel tiene 1.6 litros de cilindrada y tres niveles de potencia a elegir: 75, 100 y 120 CV. La primera potencia tiene cambio manual de cinco velocidades, mientras que la versión 120 cuenta con Star&Stop. La motorización de gasolina son los 1.0 PureTech 68, 1.2 PureTech 82 CV, 1.2 PureTech 110 CV y 1.6 THP 208 CV. Un amplio abanico que se adapta a tu forma de entender la conducción.

Recuerda que en Caetano cuentas con varias opciones a optar entre todos los Peugeot que han salido al mercado en estos a√Īos. Tan solo tienes que consultar nuestro stock de seminuevos y te asesoraremos para que elijas el que se adapte a tus gustos en motorizaci√≥n y en dise√Īo.

Fotos de Peugeot 208

Consulta las variantes del Peugeot 208 en esta galer√≠a de fotos que te facilitamos en Caetano Motors C√°diz, con los mejores detalles en dise√Īo y en acabados. Una buena forma de apreciar la calidad y la versatilidad que te ofrecen estos veh√≠culos.

Recuerda que cada modelo y lanzamiento ha a√Īadido detalles √ļnicos que lo vuelven m√°s exclusivo a√ļn, tanto en colores, como en motorizaci√≥n y en acabados.

Precio de Peugeot 208

Contacta con Caetano Motors Cádiz y pregunta por los precios de nuestros vehículos Peugeot 208 y por toda la gama de esta firma francesa líder. Cuentas con una gran variedad a precios competitivos, para que pueda escoger tu coche sin tener que renunciar a la calidad. Además, nuestros profesionales te ayudarán a encontrar ese modelo que se adapta a ti, detallándote sus kilómetros y la equipación que incorpora. El mejor servicio y atención, enfocada a una compra efectiva.