Llámanos al 956 201 014
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar

Comprar Peugeot 3008 en Cádiz

La elegancia plasmada en el diseño del Peugeot 3008 de segunda mano acaparará la atención de todas las miradas. Este SUV cuenta con llamativos elementos como su frontal con líneas verticales, el capó largo y horizontal o las molduras protectoras en la parte baja de los paragolpes. Descubre su carrocería elevada, práctica y dinámica marcada por una pronunciada moldura de aleta cromada.

A bordo del Peugeot 3008 sentirás el perfecto equilibrio entre la innovación y la armonía de sus detalles que presenta en todos sus acabados. Destapa el carácter delicado y determinado con el techo practicable panorámico “Black Diamond”, con el que ampliarás la sensación de espacio interior. Este vehículo también está equipado con una cortina de ocultación y guías luminosas para mayor deleite visual de los ocupantes en su interior.

Con un gran espacio en su interior dotado de la mayor conformidad, esto se mantiene y es posible gracia a sus dimensiones: 4,44m de longitud, 1,84m de anchura y llegando a los 1,624m de altura. La comodidad de los ocupantes se debe a la plataforma en la que está construido, que permite una distancia entre ejes de 2,67m.

Su diseño interior no deja indiferente a nadie. Y es que el Peugeot 3008 de segunda mano sorprende por la evolución del concepto Peugeot i-Cockpit. Se trata de una solución de lo más cómoda y segura por la cual podrás consultar diferentes informaciones sin apartar la vista de la carretera ni soltar las manos del volante.

¡Ven a Caetano Motor Cádiz y apuesta por la tecnología más vanguardista del momento con el Peugeot 3008 de segunda mano!

Peugeot 3008 de ocasión

Con un sistema de seguridad de calidad, a bordo del Peugeot 3008 permite una conducción de lo más cómoda y segura. Este vehículo integra reconocimiento de señales, recomendación de velocidad, alerta activa de cambio involuntario de carril y de atención del conductor. Por no hablar de la gran conectividad que te ofrece su sistema Peugeot Connect SOS y Assistance.

El Peugeot 3008 de ocasión está disponible en cuatro niveles en el acabado: Active, Allure, GT Line y GT. El equipamiento del acabado de serie viene con una pantalla de 8 pulgadas, bluetooth, conexión USB, climatizador, control de estabilidad y el paquete Drive.

Por otro lado, a la versión Allure se le suma el navegador conectado de 3D, detector de obstáculos delanteros, Peugeot Connect y llantas de 18 pulgadas. Así como, en el modelo GT Line se le añade faros Full LED delanteros, Peugeot i-Cockpit, techo Black Diamond, barras de techo de aluminio, Paquete GT line y detalles como pedales de aluminio. Por último, el acabado GT cuenta con cámara de visión trasera de 180 grados, VISIOPARK 1, un sistema de acceso y arranque con manos libres y llantas de aleación de 19 pulgadas.

Una gama de vehículos que está muy equipada desde los modelos de acceso y que en las demás versiones tiene un despliegue tecnológico espectacular. Todo pensado para disfrutar de cualidades propias de un coche de una categoría superior.

El Peugeot 3008 de ocasión pone a tu disposición los motores Diesel BlueHDi Euro6 del 3008. Esta motorización combina rendimientos elevados y emisiones limitadas. Y es que cuenta con tecnología SCR, que permite disminuir el consumo de combustible.

Por su parte, los motores de gasolina de 3 cilindros PureTech Euro6 desarrollan un mayor rendimiento gracias a su peso y a sus dimensiones reducidas. Además, te garantizan una sensación de conducción única y un respuesta de alto nivel, sin perjuicio de su fiabilidad y robustez.

Fotos de Peugeot 3008

Conquista los grandes espacios con sus amplias protecciones, sus grandes ruedas y barras del techo perfiladas. Todos estos elementos le confieren una estatura robusta, con una carrocería elevada que lo dota de mayor vivacidad. Abre paso a la expresión de tus emociones con el nuevo Peugeot 3008 de segunda mano.

Precio de Peugeot 3008

Las necesidades de espacio y de practicidad son unas de las principales de los conductores hoy en día. Con el Peugout 3008 además de eso, ahora podrás combinarlo creando tu propio espacio interior, el cual cuenta con un sorprenderte suelo deslizante con dos posiciones. Todos sus nuevos diseños y tecnologías como nunca antes lo habías visto.

El Peugeot 3008 de segunda mano te ofrece una buena relación calidad-precio en nuestro concesionario Caetano Motors Cádiz. ¡Marcarás la diferencia!