El Peugeot 5008 es uno de esos vehículos que dejan atrás la imagen que tenían en las pasadas generaciones, para reinventarse y salir más fuertes que nunca. Una apariencia distinta a la que estábamos acostumbrados antes. En este caso, este vehículo ha pasado de ser un monovolumen convencional a convertirse en un SUV.

El Peugeot 5008 mide 4,64 metros de largo, 1,64 metros de alto y 1,84 metros de ancho. Este vehículo puede tener hasta 7 plazas y un maletero muy capaz y amplio para cargar todo tipo de objetos. La capacidad mínima de su maletero es de 780 litros y la máxima es de 1.940 si abatimos los asientos traseros.

Seg√ļn lo que est√©s buscando, podr√°s elegir una de entre todas las versiones que existen del Peugeot 5008. En nuestras instalaciones de Caetano Motors C√°diz tenemos el Peugeot 5008 Active, Allure, GT Line y GT. Todas estas est√°n pensadas para satisfacer a los distintos tipos de conductores.

¬°No lo dudes m√°s y vente a nuestro concesionario para conocer el Peugeot 5008 de segunda mano! Tambi√©n, si lo prefieres puedes ponerte en contacto con nosotros llam√°ndonos para solicitar cualquier tipo de informaci√≥n que necesites. Esta puede ser tu oportunidad de encontrar ese veh√≠culo que siempre has estado buscando. Nuestro equipo de profesionales te ayudar√° en todo lo que necesites y sabr√° en todo momento asesorarte y recomendarte las mejores opciones seg√ļn tus necesidades. Te garantizamos los mismos servicios en la compra como si se tratase de un coche de primera mano. ¬°Vis√≠tanos para descubrirlo todo!

Peugeot 5008 de ocasión

El Peugeot 5008 destaca entre sus competidores por ser un SUV de grandes dimensiones, contar con un enorme espacio en su interior y una amplia gama de propulsores. Este cuenta con dos motores de gasolina. Uno es el 1.2 PureTech con 130 CV de potencia y 3 cilindros que va asociado a un cambio manual de 6 velocidades. Y el otro es el 1.6 THP con 165 CV de potencia y con una caja de cambios automática por convertidor de par de 6 relaciones EAT6. También, si lo que prefieres es un motor de diésel puedes elegir entre dos. Por un lado, tienes el 1.6 BlueHDI de 100 CV con un cambio manual y el de 120 CV con cambio manual o automático EAT6. Por otro lado, tienes el 2.0 BlueHDI con una potencia de 150 CV o 180 CV.

Nuestros concesionarios están ubicados en Cádiz, Jerez y El Puerto. Estamos convencidos de que en alguno de estos encontrarás ese Peugeot 5008 de ocasión que estás buscando. ¡No lo dudes más y anímate a venir a Caetano Motors Cádiz para solicitar una prueba de conducción y poder comprobar qué se siente al ponerse al volante de un vehículo de estas características!

Fotos de Peugeot 5008

Al ver estas estupendas fotograf√≠as del Peugeot 5008 te quedar√°s asombrado por su dise√Īo exterior e interior. Este veh√≠culo es un familiar amplio y configurable que cuenta con gran equipamiento de serie.

En el dise√Īo exterior, se puede apreciar un gran techo panor√°mico para que entre m√°s luz en su habit√°culo. Adem√°s, su frontal se caracteriza por ser muy vertical, tiene una parrilla cromada y los faros cuentan con un dise√Īo muy exclusivo y elegante.

Ya en su interior, el Peugeot 5008 cuenta con la mejor tecnolog√≠a y sistemas que existen en el mercado como un sistema de frenado aut√≥nomo de emergencia y un control de crucero adaptativo. Adem√°s, dispone de un gran espacio para la comodidad de los pasajeros y que puedas cargar todo tipo de objetos. Sin duda, se trata de un SUV para ir acompa√Īado de la familia y hacer largos viajes.

Precio de Peugeot 5008

Cuando comparamos la calidad del Peugeot 5008 con su precio nos damos cuenta de que se trata de uno de los vehículos más asequibles de la marca francesa. Este gran SUV cuenta con un enorme equipamiento que viene de serie. Es por eso que su precio se ajusta mucho a las prestaciones que este coche puede ofrecer. Sin duda, en Caetano Motors Cádiz encontrarás las mejores ofertas del Peugeot 5008. ¡Pásate por cualquiera de nuestros concesionarios para descubrirlas todas!