Esta berlina de la firma francesa Peugeot salió al mercado en el año 2011, con un gran éxito de ventas que lo alzó como el mejor de su segmento D. Destaca por su diseño moderno y por su acabado atractivo y diferente, con detalles dirigidos al confort en la conducción.
Una de las ventajas que puedes encontrar en este coche, disponible en Caetano Motors, es que cuenta con un amplio abanico de tipos de propulsión y con diferentes niveles de equipamiento: Active, Allure, Bussines Line y GT Line. Una de las mejores opciones dentro del segmento D, con la seguridad que te proporcionan los coches de segunda mano de nuestro concesionario. Todos ellos están puestos a punto, para que puedas salir a carretera justo tras el momento de la compra.

Peugeot 508 de ocasión

El Peugeot 508 es una berlina de gama alta que tiene incorporado un diseño atrevido y las últimas prestaciones tecnológicas de alto nivel. La sensación en la conducción es muy intensa gracias a los motores de diésel, gasolina y al sistema híbrido enchufable, que incluye los últimos modelos del 508. Esta berlina radical tiene una silueta baja y dinámica, con un frontal poderoso y acelerado, dando paso a un coche deportivo y elegante. Cuenta con líneas esculpidas y con una sofisticada calandra que le da carácter.

En la última versión de este vehículo, encontrarás unos faros delanteros que aportan una luminosidad distintiva para ver y ser visto en todo momento; además, sus luces traseras se incluyen junto con una firma luminosa con faros 3D Full LED tridimensional con la forma de triple garra.

La conducción de este coche se vuelve muy suave, gracias a su comportamiento ejemplar en carretera y a su suspensión pilotada. La última novedad de este modelo es que su motorización es muy eficiente, gracias al Euro 6 PureTech, al BlueHDi y a sus cajas de cambios y sus emisiones controladas. El motor híbrido cuenta con un motor de gasolina 132 kW/180 CV y con un motor eléctrico de 80 kW / 110 CV, acompañado de una caja automática electrificada. Con ellos puedes conseguir la etiqueta cero emisiones, para circular en ciudades con protocolo anticontaminación.

Si seleccionas el modelo que se lanzó en el año 2011 te beneficiarás de los motores de cuatro cilindros de gasolina 1.6 con 120 CV de potencia o de 156 CV. En la opción diésel son 1.6 litros en variantes de 112 y 140 CV, un 2.0 litros de 167 o 189 CV o un 2.2 de 204 CV de potencia máxima. Esta primera generación es una de las más exitosas de toda la firma.

Fotos de Peugeot 508

Una excelente manera de comparar todas las generaciones de este vehículo berlina, es observando las fotos que te facilitamos en esta galería de fotos. Podrás ver todas las incorporaciones en tecnología punta, con el sistema Mirror Screen, navegación 3D conectada y reconocimiento de voz para hacer tu conducción mucho más segura.

Precio de Peugeot 508

Si quieres conseguir uno de estos modelos de segunda mano o de ocasión al mejor precio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestros profesionales te darán toda la información necesaria sobre nuestro stock y sobre los precios más competitivos del mercado.

Te damos la oportunidad de conseguir un vehículo que ya esté personalizado, para que sea mucho más sencillo encontrar el automóvil de tus suelos, con los mejores accesorios. Nuestros años de experiencia te garantizan que tu elección sea la correcta. No te lo pienses dos veces y contacta con Caetano Motors.