En los últimos años, la marca francesa Peugeot ha sabido adaptarse y ha apostado por vehículos comerciales equipados con tecnologías modernas como la ayuda a la conducción y sistemas para garantizar la seguridad. Un gran ejemplo de esto, es el Peugeot Partner, una furgoneta con prestaciones profesionales de carga.

La carrocería de este vehículo mide 4,38 metros de longitud, 1,81 metros de anchura y 1,80 metros de altura. Además, la capacidad mínima de su maletero es de 675 litros y la máxima es de 3000 litros abatiendo los asientos traseros.

La gama del Peugeot Partner cuenta con 3 versiones que se diferencian por su longitud: Asphalt, Grip y Doble Cabina. Todas estas las encontrarás en nuestros concesionarios Caetano Motors Cádiz y cada una de ellas están pensadas para satisfacer a los diferentes conductores. Según lo que estés buscando y cuáles sean tus necesidades una se adaptará mejor que otra en tu vida.

En Caetano Motors Cádiz encontrarás el Peugeot Partner de segunda mano que siempre has querido comprarte. ¡Acércate a cualquiera de nuestros concesionarios o llámanos para ponerte en contacto con nosotros! Podrás pedirnos ayuda, asesoramiento y cualquier tipo de información relacionada con el Peugeot Partner de segunda mano. Nos encontramos ubicados en Cádiz, Jerez y El Puerto.

Peugeot Partner de ocasión

El Peugeot Partner destaca entre sus competidores por ser un vehículo polivalente y con puertas deslizantes que te garantizan el fácil acceso y la carga en él. Se trata de una furgoneta apta para transportar cómodamente hasta 7 pasajeros, pero también es ideal para el transporte de todo tipo de mercancías.

Entre la gama de propulsores del Peugeot Partner encontrarás el PureTech con una potencia de 110 CV y 130 CV. El primero está disponible con caja de cambios manual y el segundo con cambio automático EAT8. Pero, si lo que prefieres es un motor diésel, tienes disponible el BlueHDi en diferentes potencias: 75 CV, 100 CV y 130 CV. Además, este último también lo puedes elegir con una caja de cambios automática EAT8.

En nuestro concesionario Caetano Motors Cádiz descubrirás las mejores ofertas del Peugeot Partner. En la compra de un vehículo de ocasión, te garantizamos los mismos servicios y beneficios que en la compra de un coche nuevo. Son muchos años en la venta de vehículos de ocasión los que nos avalan. ¡No te lo pienses más y visítanos! Estaremos encantados de asesorarte y atenderte en todo lo que necesites. Además, podrás solicitar una prueba de conducción para que sientas el placer de conducir una furgoneta de estas características.

Fotos de Peugeot Partner

Con estas esplendidas fotografías conocerás visualmente y con todo lujo de detalle todo el diseño exterior e interior del Peugeot Partner.

Si te fijas en el diseño exterior, en concreto en su frontal, destaca su capó que es altísimo y que le da un aspecto fuerte y musculoso. Además, sus formas son muy cuadriculadas, perfectas para maximizar el espacio y optimizar la carga de mercancías. También, cuenta con unos pasos de rueda muy estilizados.

Ya en su interior, puedes comprobar que dispone de grandes compartimentos para almacenar todo tipo de objetos y así, aprovechar al máximo todo el espacio en su habitáculo. Para acceder a la segunda y tercera fila de asientos, los pasajeros pueden hacerlo a través de una o dos puertas laterales correderas según el nivel de equipamiento que hayas elegido.

Sin duda, el Peugeot Partner es el vehículo perfecto si lo que necesitas es una furgoneta para tu negocio. Es la opción ideal si te hace falta tener más espacio y capacidad de carga en un vehículo.

Precio de Peugeot Partner de segunda mano

El Peugeot Partner de segunda mano es un vehículo muy asequible si comparamos su calidad con su precio, ya que ofrece unas prestaciones muy buenas. En el mercado automovilístico está considerado como una de las mejores furgonetas si la comparamos con sus competidoras.

Los usuarios que ya la han probado y se han puesto al volante de este vehículo han destacado que es una furgoneta ligera, práctica y espaciosa. ¡No esperes más y descubre todas las mejores ofertas del Peugeot Partner en cualquiera de nuestros concesionarios Caetano Motors Cádiz! Estaremos encantados de recibirte y atenderte.