Los vehículos de ocasión de Caetano Motors Cádiz son de la máxima calidad, tras haber pasado por exámenes y pruebas que certifican que se encuentran en las mejores condiciones para la conducción fluida. Si deseas adquirir un coche de segunda mano de la firma Peugeot y quieres que cuente con un gran espacio interior. El Peugeot Rifter es la mejor selección que puedes hacer.

Se trata de un monovolumen de 7 plazas con una presencia robusta, que aun así incorpora tecnología y una gran habitabilidad, para que vivas tus desplazamientos con todo el espacio que deseas. Ven a Caetano Motors Cádiz y pregunta por nuestro stock de segunda mano, entre el que se encuentra este monovolumen de estilo polivalente para sentir tanto la ciudad como el campo.

Peugeot Rifter de ocasión

Este modelo se presentó en el Salón de Ginebra del año 2018 y desde entonces no ha parado de cosechar éxito por lo práctica que resulta su conducción. Útil para las grandes familias, ya que dispone de hasta 7 plazas y tiene en cuenta la ergonomía y el diseño cómodo y refinado.

De este vehículo juvenil, en la parte más técnica, hay que destacar la gama de propulsores amplia con motor 1.2 PureTech con versión 100 o 130 CV dentro de la gasolina y con gasóleo con el propulsor 1.5 BlueHDi disponible en 75,100 y 130 CV. Estos motores están asociados a un sistema de 6 velocidades con Star and Stop, aunque varios modelos pueden modificarse para añadir el cambio automático. Consulta con nuestros profesionales las variedades que tenemos en el stock.

Cuenta con un gran espacio para el transporte de pasajeros y también para la carga, ya que dispone de un largo de 4.753 mm, 2879 mm de altura, 1.848 mm de ancho y una distancia entre ejes de 2.975 mm. Su capacidad de maletero llega a los 1.050 litros, ampliable hasta los 1.900 si abatimos los asientos. ¡Ideal para las familias más numerosas!

Fotos de Peugeot Rifter

El Peugeot Rifter nos sorprende con un capó corto y elevada distancia entre el suelo para que se adapte a diferentes caminos offroad. Dispone de una calandra vertical que se ha convertido en una de sus señas de identidad al hacerlo equilibrado. Su silueta es sofisticada, dentro de un estilo Rifter que no pasa desapercibido y que se combina con el carenado gris de aluminio. De su exterior es imposible no apreciar sus llantas de aluminio de 17 pulgadas y sus protectores laterales negros, aunque todos estos detalles se modifican en función de la versión del lanzamiento.

Su interior incorpora un confort para que disfrutes al volante, con una posición cómoda gracias a sus asientos ergonómicos de gran calidad. Como extra en habitabilidad, estos modelos permiten modificar los asientos, para conseguir más espacio cuando lo necesites. En su último modelo añade un techo luminoso con toldo eléctrico.

Si deseas apreciar estos detalles y muchos más, no te pierdas la galería de imágenes Peugeot de Caetano Motors Cádiz. Una recopilación en la que se intuye la esencia de este monovolumen con gran carisma.

Precio de Peugeot Rifter

En nuestro concesionario puedes obtener los mejores precios del mercado, con varias opciones dependiendo del año de lanzamiento del modelo. Siempre te asesoramos para que descubras cuál es el modelo perfecto para ti y te facilitamos ofertas que tenemos vigentes durante todo el año. Ponte en contacto con nosotros y te contaremos todo sobre este modelo familiar que mantiene el aire juvenil. En nuestro concesionario Caetano Motors Cádiz lo encontrarás con las mejores garantías y también podrás acogerte a nuestro servicio posventa más exclusivo.