Peugeot ha conseguido en varias ocasiones adaptar sus vehículos comerciales a versiones de pasajeros, y sin duda alguna, uno de sus casos más exitosos ha sido el del Peugeot Traveller. Este modelo de la marca francesa es una adaptación del Peugeot Expert, una de las furgonetas de tamaño medio de referencia en todo el sector.

El público objetivo del Peugeot Traveller es aquel que busca el máximo espacio para pasajeros en caso de ser necesario, y si no, poder destinarlo a carga. Existen múltiples modelos de 7 plazas que se adaptan a esta demanda, pero el Peugeot Traveller va aún más allá, con una capacidad de pasajeros de hasta 9 personas más parte posterior.

Ficha técnica del Peugeot Traveller

El Peugeot Traveller tienen un consumo mínimo de 4,9 litros a los 100 kilómetros que puede alcanzar hasta los 6,4 litros en función de diversos factores. Los motores elegidos por Peugeot para este modelo de pasajeros han sido tres motores de tipo diésel Blue HDi -no hay opción de equiparlo con motor de gasolina- con tres potencias diferentes: 120 CV, 150 CV y 180 CV.

En cuanto a su carrocería, también cuenta con tres versiones distintas, que se diferencian por su longitud: Compact, Standard y Long. La primera de ellas cuenta con una longitud de 4.606 mm, la segunda con 4.956 mm y la tercera con 5.308 mm. Tres versiones pensadas para diferentes necesidades, en función de la capacidad de almacenaje.

Como principal ventaja de ser un vehículo herencia de una furgoneta comercial se encuentra su robustez, ya que es un automóvil que fue ideado para su uso intensivo y en condiciones laborales. Esto garantiza un mejor paso de los años tanto sobre su carrocería como sobre su mecánica.

Diseño del Peugeot Traveller

Si ya conocías el Peugeot Expert, lógicamente es inevitable pensar en la versión comercial al ver el diseño exterior del Peugeot Traveller. Por ello, las grandes diferencias entre uno y otro se encuentran en el interior.

La gama del Peugeot Traveller cuenta con cuatro tipos de equipamiento diferentes: Business, Active, Business VIP y Allure. Estos equipamientos están mencionados de menos a más, lo que quiere decir que, si buscas un acabado impecable y con todos los detalles, la mejor opción sería que te decantaras por el Allure. Sin embargo, si el interior no es algo que suponga una gran diferencia para ti, los acabados Business y Active pueden ser una buena opción para ti.

Todas las versiones mencionadas cuentan con una pantalla táctil de 7 pulgadas y, menos la versión más básica de equipamiento, también con un completo climatizador para toda la cabina de pasajeros. Además, el acabado exterior de las versiones de gama alta puede asemejarse realmente al de un turismo, ya que puede equiparse con techo de cristal, arranque manos libres y muchas otras funciones.

Medidas del Peugeot Traveller

Aquellos conductores que buscan un vehículo como el Peugeot Traveller lo hacen por su espacio. Por este motivo, las medidas del Peugeot Traveller son realmente importantes y te las mostramos con la precisión que merecen.

Largo: 4.406-5.308 mm

Ancho: 2.204 mm

Alto: 1940 mm

Capacidad del maletero: entre 640 litros de mínimo, hasta 2.550 litros de máximo, en función de la versión y de los asientos colocados.

Fotos del Peugeot Traveller

Ya conoces todas las especificaciones técnicas del Peugeot Traveller y las características principales de su diseño. Por ello, ya estás listo para ver al detalle y en imágenes todo lo que puede ofrecerte este vehículo. A continuación, te dejamos una galería de fotos del Peugeot Traveller, ¡disfrútala!

Vídeo del Peugeot Traveller

¿Quieres conocer más en profundidad el funcionamiento de esta furgoneta adaptada a turismo? Entonces no hay mejor manera que ver un vídeo del Peugeot Traveller sobre el asfalto, en plena acción. Dale al play y conócelo.

Precio del Peugeot Traveller

En Caetano Motors Cádiz podemos ofrecerte un presupuesto que incluya el precio del Peugeot Traveller y, si lo necesitas, que incluya la financiación para facilitarte el pago.

Por un lado, tienes la opción de elegir uno de los Peugeot Traveller que tenemos en stock y así llevarte el coche lo antes que puedas, con una configuración predeterminada.

Por otro lado, puedes usar nuestro configurador de vehículos para crear un Peugeot Traveller a tu medida, con el equipamiento que deseas y con los extras que consideres oportunos.

De cualquiera de las dos maneras,

Opiniones del Peugeot Traveller

El Peugeot Traveller es un vehículo con un carácter muy marcado, por lo que los conductores que lo eligen saben bien lo que buscan. Por este motivo, entre aquellos que buscan un coche con muchas plazas y espacio, el Peugeot Traveller es una apuesta segura. El grado de satisfacción de sus usuarios, por tanto, es considerablemente alto.