Si tienes un coche Peugeot, es importante que tengas a tu disposición un taller de confianza que te haga la vida más fácil en todo lo que se refiere a tu vehículo y si, además, te hace ahorrar, mejor aún. En Caetano Motors Cádiz disponemos de talleres oficiales por diferentes municipios de la provincia de Cádiz, en los que podrás realizar tus reparaciones de una forma rápida y sencilla.

En primer lugar, en todas nuestras instalaciones oficiales de Peugeot, contamos con existencias de recambios originales de la mayoría de piezas que son susceptibles de ser necesitadas por los vehículos que nuestros clientes traen a ser reparados. Además, en caso de que no estuviera disponible una pieza concreta en ese momento, podemos conseguirla en un plazo de tiempo realmente corto y realizar la reparación de tu coche a la mayor brevedad posible.

En segundo lugar, en nuestros concesionarios y talleres oficiales de Peugeot también disponemos de accesorios de la marca. Igualmente que ocurre con los recambios, solemos disponer de unidades en nuestras instalaciones, pero en caso de no disponer de alguna en determinado momento, podremos conseguírtelo en un breve período de tiempo y equiparlo en tu coche de la forma más eficaz.

Si te interesa cualquiera de estas dos opciones, te recomendamos que antes de venir al taller contactes con nosotros, ya sea de forma telefónica o a través de nuestro formulario. El objetivo es que pidas una cita previa y así podamos atenderte sin que tengas que esperar para ser atendido.

Piezas de Peugeot

Con el uso de nuestro vehículo, las piezas que componen su interior sufren un desgaste y, en algún momento, deben ser sustituidas por otras nuevas o en mejor estado que garanticen el perfecto funcionamiento del vehículo. Además, así se evitarán averías más graves que pueden llevarte a reparaciones realmente costosas en el plano económico. En Caetano Motors Cádiz sabemos que la demanda de recambios originales de Peugeot está a la orden del día, por lo que contamos con un amplio stock de la mayoría de ellas, a fin de poder reparar los coches que nos llegan en el menor plazo de tiempo posible.

En nuestras instalaciones disponemos de piezas para poder mejorar el funcionamiento de tu vehículo cuando se han deteriorado como, por ejemplo, motores de arranque, baterías, correas, tubos de escape, suspensiones, alternadores y mucho más. Cualquier recambio de Peugeot que necesites, en Caetano Motors Cádiz.

Te aconsejamos que contactes con nosotros previamente para poder agilizar la reparación, ya que en caso de no disponer de la pieza podremos conseguirla para cuando tengas que venir a nuestro taller.

Accesorios originales Peugeot

Más allá de los recambios de Peugeot que mejorarán el funcionamiento de tu vehículo, también disponemos de accesorios originales de Peugeot. Con ellos, podrás dotar a tu coche de funcionalidades extra que te permitan, por ejemplo, transportar otros objetos que no cabrían en tu maletero.

Peugeot es una marca que cuenta con grandes posibilidades en lo que a accesorios se refiere, y suponen un salto más en lo que concierne al equipamiento. Varios modelos de llantas, mejoras en los faros y la iluminación interna, protecciones para el maletero, soportes de smartphone, soportes para el transporte de bicicletas y equipaje y muchos otros accesorios que facilitan tu día a día en tu vehículo.

Contacta con nosotros para que te demos la información que necesitas sobre cualquiera de los artículos que tenemos en nuestros concesionarios y talleres oficiales de Peugeot en Cádiz. Así, podremos informarte de si disponemos de ellos o del plazo de tiempo en el que podemos conseguirlo para equiparlo a tu coche.