Llámanos al 956 201 014
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar
Gama Oficial Peugeot
Peugeot Nuevo 3008 Hybrid
Configura tu

Peugeot Nuevo 3008 Hybrid

Desde 42.300€
Unidades en stock 1
¡Lo quiero!
Descubre el nuevo
Peugeot
Nuevo 3008 Hybrid

Nuevo 3008 Hybrid

NUEVA ERA DE LA MODERNIDAD

El nuevo SUV PEUGEOT 3008 HYBRID cuenta con un atrevido diseño con un nuevo y potente frontal con faros full LED* de última tecnología con función EVS**.  Su estilo distintivo y su perfecto equilibrio entre audacia y suavidad rompe con los códigos establecidos de los SUV.

EXPERIENCIA AMPLIADA

Con el ergonómico y modernizado puesto de conducción de alta gama PEUGEOT i-Cockpit®, la experiencia a bordo del nuevo SUV PEUGEOT 3008 se vuelve sencilla e intuitiva, con un mayor confort y seguridad.
Son volant compact multifonctions offre plus de sensations et de maniabilité.
 Su nueva pantalla táctil de 25,4 cm (10’’) combinada con la navegación 3D con reconocimiento vocal cuenta con la tecnología «multitáctil ». Las elegantes teclas cromadas proporcionan un acceso rápido e intuitivo a las funciones más importantes de confort.
Su pantalla digital de alta calidad configurable se puede configurar y personalizar  muy fácilmente y te permite mantener la vista en la carretera.
En la versión híbrida enchufable, el PEUGEOT i-Cockpit® integra un universo completamente exclusivo que te permite ver en el cuadro de mandos digital toda la información específica de la conducción híbrida (modo de conducción, nivel de carga eléctrica y autonomía eléctrica) y, en la pantalla táctil, las estadísticas de consumo de energía (eléctrica y combustible).

HASTA 59 KM (WLTP) EN MODO ELECTRIC

La autonomía de la batería de iones de litio del nuevo SUV PEUGEOT 3008 HYBRID te permitirá recorrer hasta 59 km en modo Electric, según el protocolo de homologación WLTP(Worldwide harmonized Light vehicles Test Procedures).

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos de contacto y te contestamos lo antes posible.

Canal de contacto
Enviar