Llámanos al 956 201 014
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar
Gama Oficial Peugeot
Peugeot Nuevo E-2008 SUV
Configura tu

Peugeot Nuevo E-2008 SUV

Desde 35.150€
¡Lo quiero!
Descubre el nuevo
Peugeot
Nuevo E-2008 SUV

Nuevo E-2008

EL ACLAMADO E-SUV

El PEUGEOT e-2008 es potente, modelado y fluido, con un físico atlético realzado por insertos aerodinámicos. Su imponente frontal, faros distintivos y capó horizontal acabado con un techo  Black Diamond  realzan su personalidad firme y deportiva. Fabricado en España.

UNA PRESENCIA MANIFIESTA

La parte delantera del nuevo SUV PEUGEOT 2008 se ha dotado de un parabrisas en retroceso que exalta su estructura longilínea y atlética.

Su capó horizontal por encima de una amplia calandra cromada, enmarcada por las luces de 3 garras características y los faros full LED refuerzan la modernidad de su mirada felina.

EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN RENOVADA

Enriquece tu experiencia al volante con el nuevo puesto de conducción PEUGEOT i-Cockpit® 3Di, con ergonomía intuitiva, volante compacto, pantalla táctil capacitiva de 25,4 cm (10“) HD  y cuadro de instrumentos frontal configurable. Ofrece el arranque manos libres y el bloqueo y desbloqueo de puertas con la llave en el bolsillo, simplemente acercándote o alejándote del vehículo.

AUTONOMÍA Y CARGA

Puedes conducir hasta 320 km/h a bordo del SUV PEUGEOT e-2008 100 % ELÉCTRICO según el procedimiento WLTP, un estándar que da a los conductores una idea más precisa y realista de los valores de autonomía basados en el uso real del vehículo.

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos de contacto y te contestamos lo antes posible.

Canal de contacto
Enviar